Whatthegirl.com Lima Viernes, 11 / Ene / 2019

¿Por qué Khloé Kardashian y Tristán Thompson terminaron?

A pesar de todo, Khloé Kardashian está recontra segura de querer aumentar su familia así que están buscando tener un hermanito para True Thompson.

Khloé Kardashian: socialité quiere tener otro hijo con Tristán Thompson a pesar de las infidelidades
Khloé Kardashian quiere tener otro hijo con Tristán Thompson a pesar de sus infidelidades

Seguro te quedaste impactada con el titular de esta nota, pero déjame decirte que es la verdad. Khloé Kardashian está 100% de tener otro hijo con el papá de True, Tristán Thompson, ya que asegura que tener a su primera bebé ayudó a que los problemas se resolvieran. 

Recordemos que el basquetbolista profesional decidió romper la promesa de amor que le había hecho a la socialité al serle infiel un montón de veces. La primera fue a mediados del 2018 cuando en las redes sociales hay diferentes fotos y vídeos donde sale Tristán besando a una mujer y no es Khloé. Pero ahí no queda la cosa: no bastó con solo darse besos, hay algo más.

Antes de todo eso, se puede ver el vídeo donde Tristán está en un bar coqueteando y haciéndose el juguetón con dos mujeres. Este club era privado. Es así como surgieron los rumores de que Khloé y su esposo, han terminado su relación, pero no, Khloé decidió seguir apostando por su amor, es decir, regresaron. 

¿Por qué regresaron? Pues la menor de las Kardashian no ha querido dejar a su pareja porque quiere cumplir su sueño de tener una familia conformada. Es por eso que lo perdonó y quiere que True, su bebé, crezca con su padre. Lastimosamente, esa es la triste razón. 

Pero ahí no queda la cosa, todo parecía que el jugador había cambiado pero no, mientras ambos celebraban juntos el año nuevo 2019, Tristán quería hacer de las suyas y lo peor de todo que fue en la cara de su pareja. Ella hacía todo lo posible para llamar su atención y no lo logró. 

Mientras ella le bailaba, Tristán estaba hablando y coqueteando con otra mujer en la cara de su pareja. Después, se ve como la joven Kardashian se da cuenta de lo que hizo su novio y dejó de bailar, notándose una vez más su decepción para la empresaria Khloé. 

A pesar de todo, ella está recontra segura de querer aumentar su familia así que están buscando tener un hermanito para True Thompson. Aunque su familia no esté de acuerdo del todo, ya que ella sufrió mucho, la socialité sí quiere quedar embarazada por segunda vez.