Tristán Thompson coquetea con otra mujer enfrente de Khloé Kardashian

Celebraron juntos el año nuevo 2019 pero parece que no empezaron con pie derecho ya que Khloé Kardashian hacía todo lo posible para llamar la atención de Tristán Thompson y no lo logró porque él estaba coqueteando con otra.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Celebraron juntos el año nuevo 2019 pero parece que no empezaron con pie derecho ya que Khloé Kardashian hacía todo lo posible para llamar la atención de Tristán Thompson y no lo logró porque él estaba coqueteando con otra.

El 2018 ha sido uno de los años más difíciles para Khloé Kardashian. Ella estaba muy feliz de estar con Tristán Thompson, basquetbolista profesional, sin embargo, la relación se volvió tormentosa desde que salieron a la luz diferentes vídeos e imágenes donde se le veía al deportista besando a otra mujer. 

Esto hizo que a la socialité se le adelantara el parto y naciera True, felizmente la niña vino al mundo con buena salud. A pesar de que él le pidiera perdón y retomaran su relación, parece que no ha cambiado sus manías.

La familia de Khloé le decía que lo deje porque le está haciendo daño, pero ella decía que no quería que su hija creciera sin un padre. Todas sabemos que la integridad y bienestar de una también es importante, pero la empresaria ha pensado más en su hija, que no está mal, pero lo mejor sería que ellas salgan adelante solas. Aun así le perdonó y regresaron.

Parece que Tristán no ha dejado sus manías ya que hace unos días fue visto con otra mujer en un entrenamiento de básquet. Este episodio ocurrió hace como medio año, meses después de que se reconciliaran y uno de los empleados del gimnasio lo contó todo.

A pesar de todo, Khloé ha hecho oídos sordos a todas estas especulaciones y decidió continuar su año 2018 al lado del padre de su hija. Celebraron juntos el año nuevo 2019 pero parece que no empezaron con pie derecho ya que ella hacía todo lo posible para llamar su atención y no lo logró. 

Mientras ella le bailaba, Tristán estaba hablando y coqueteando con otra mujer en la cara de su pareja. Después, se ve como la joven Kardashian se da cuenta de lo que hizo su novio y dejó de bailar, notándose una vez más su decepción para con su pareja. 

Muchos han dejado en claro que su relación es bastante tóxica, hasta su familia no quería que regresaran pero Khloé dejó en claro que todo lo hacía por su hija ya que quería que creciera con un padre y un ambiente familiar bien conformado a pesar de que ella no se sienta bien. 

Sus fans están molestos con Tristán ya que no respeta a su novia y le coquetea otra chica en su cara. ¿Crees que le perdone de nuevo?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com