Whatthegirl.com Lima Martes, 02 / Oct / 2018

Khloé Kardashian sigue con Tristán Thompson a pesar de que le fue infiel tres veces

Ella le ha recalcado a su familia que sigue con él por su hija, pero parece que no solo es por eso, Khloé todavía lo ama y es difícil decirle adiós ya que está muy enamorada.

Khloé Kardashian: socialité defiende a Tristán Thompson a pesar de que le fue infiel tres veces
Así justifica Khloé la infidelidad de su pareja Tristán Thompson

Parece que Khloé Kardashian está más que decidida en seguir formando parte de la vida de su pareja Tristán Thompson, a pesar de que le ha sido infiel unas tres veces.

Ella le ha recalcado a su familia que sigue con él por su hija, pero parece que no solo es por eso, Khloé todavía lo ama y es difícil decirle adiós ya que está muy enamorada.

Sin embargo, parece que él no siente lo mismo porque si ya sacó los pies del plato varios veces, no le tiene ni el más mínimo respeto a la madre de su hija True Thompson.

La estrella de Keeping Up With The  Kardashians, ha publicado una foto relacionada sobre la última infidelidad de su novio.

La imagen estaba en inglés pero aquí te la traduciremos:

“Nunca te sientas mal por tomar una decisión sobre tu propia vida que molesta a otras personas. No eres una respuesta para su felicidad. Eres responsable de tu propia felicidad. Cualquiera que quiera que vivas en la miseria por su felicidad no debería estar en tu vida para empezar”.

¿Qué creen que quiso decir? Pues está más que claro que no quiere que nadie se meta en sus decisiones. Si ella quiere seguir con su pareja después de tantas infidelidades, pues, es su responsabilidad.

Hace un par de semanas, varios paparazzi captaron a Tristán saliendo de un club nocturno con dos chicas, de acuerdo a lo que comenta el portal Us Weekly, y que estaba coqueteando con ellas.

En un bar de Hollywood, el basquetbolista fue a divertirse con sus amigos y en la madrugada, él salió con dos mujeres del local. Se metieron a un coche con los chicos y Thompson tomó otro para no levantar sospechas.

"Tristán y una chica conversaban y coqueteaban durante toda la noche. Estaban muy cariñosos. Tenía su mano en su trasero", dijo una fuente al medio.

Es lógico que Khloé no ha dado ninguna declaración al respecto pero un amigo de la familia Kardasahian, dice que no importa lo que digan sus hermanas ni su madre, ella está dispuesta a seguir con Tristán.

"Khloé cree cada palabra que Tristán le dice. Se mantendrán juntos. Todos están pasmados, pero la familia ha aprendido a mantener sus opiniones en silencio. La gente subestima el umbral de lo que ella va a soportar por amor”, asegura.