Kristen Stewart habla sobre sus gustos con las mujeres y cómo la tratan

La actriz Kristen Stewart confesó que muchos critican su nueva relación e incluso le dijeron que no aparezca en publico con su pareja si quería un papel para Marvel. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Kristen Stewart confesó que muchos critican su nueva relación e incluso le dijeron que no aparezca en publico con su pareja si quería un papel para Marvel. 

Recordemos que Kristen Stewart alcanzó la fama mundial después de aparecer en la saga de ‘Crepúsculo’ donde actuó junto a Robert Pattinson, poco después la actriz obtuvo mucha más atención al oficializar su relación con su coprotagonista. Siendo así, una de las parejas más queridas de Hollywood en ese entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And we see you Over there on the internet, comparing all the girls who are killing it. #kristenstewart

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewart__) on

Recientemente la actriz se atrevió a hablar sobre su relación con el actor para la revista británica Harper’s Bazaar, ambos trataban de mantener su relación alejado de la prensa, pero nada de eso resultó bien “Cuando Rob y yo estábamos juntos, no teníamos un ejemplo para seguir. Nos quitaron tanto que, al tratar de controlar un aspecto, pensamos ‘no, nunca hablaremos de eso. Nunca. Porque es nuestro'” fue lo que dijo la actriz.

Sin embargo, eso no fue todo lo que confesó ya que también se animó a dar unas palabras sobre su relación con las mujeres, la actriz solo quiere disfrutar de su vida, pues muchos desagradables momentos vienen justamente por la fama que tiene, muchas personas suelen preguntarle sobre su orientación sexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow - Venice Film Festival ?? #kristenstewart

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewart__) on

“Creo que solo quería disfrutar de mi vida. Y eso estaba por encima de proteger mi vida, porque al protegerla, la estaba arruinando… ¿No puedes salir a la calle con la persona con que estás? ¿No puedes hablar de eso en una entrevista? Fui formada por una mentalidad de la vieja escuela, que dice ‘si quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas, y no les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que no identifiques esa cita como una cita entre lesbianas, pero, además, tú tampoco identificas tus citas como citas entre heterosexuales. Y a la gente le gusta saber cosas, entonces, ¿qué demonios eres?'” fueron las palabras de Kristen.

Además, la actriz confesó que vivimos en un mundo donde la evolución de una persona es algo extraño para los demás, incluso por ser honestos consigo mismos tienes que pagar un precio perteneciendo a Hollywood. “Me han dicho completamente, ‘si quieres hazte un favor y no salgas de la mano de tu novia en público, porque así podrías obtener una película de Marvel” es lo que alguna vez le dijeron y causado mucha polémica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snow White was THAT character ! ?? ?? #kristenstewart

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewart__) on