¿Qué pasa entre Ariana Grande y Mikey Foster?

Los rumores indican que la cantante pop Ariana Grande podría haber iniciado una relación con Mikey Foster, aquí te contamos todos los detalles y si es verdad. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores indican que la cantante pop Ariana Grande podría haber iniciado una relación con Mikey Foster, aquí te contamos todos los detalles y si es verdad. 

Al parecer este 2019 se ha encargado de que muchas celebridades se unan, esta vez los rumores apuntan de que Ariana Grande podría estar en una relación con Mikey Foster, pero todos queremos saber que tan cierto son estas noticias.

El estreno de la canción “Boyfriend” donde aparece Ariana Grande y Mikey Foster ha causado sensación en redes sociales, pues en el videoclip podemos ver como ambos artistas se besan, después de este estreno se les ha visto juntos. La estrella pop no deja de compartir historias con Mikey. A pesar de eso ninguno ha confirmado si existe una relación amorosa o se trata de una simple amistad.

Sin embargo, la persona que se encargó de darnos más pistas o, en otras palabras, confirmar la noticia, fue el hermano de la estrella pop. Frankie Grande, asistió al estreno de ‘The Game Changers’ un documental que lo pasarían en los Ángeles, fue en ese momento que reveló que había asistido en una cita doble de parejas junto a su hermana.

Y adivinen quién llegó con Ariana Grande, pues nada menos que Mikey, “Fue muy divertido. ¡Noche para jugar! Noche de juegos de mesa. Súper divertido” fue lo que reveló Frankie a los reporteros de US Weekly.

Poco después el hermano de Ariana pensó en las palabras que dijo y cómo lo habían interpretado los medios, así que volvió a declarar y dijo que habían mal entendido sus palabras. “Ariana y Mikey Foster no están en una relación, ella esta soltera y mis comentarios acerca de nuestra reciente salida como amigos no estaban destinados a ser tomados literalmente” explicó Frankie.

“Hale y yo estábamos en una cita, por eso me referí a ellos como una cita doble pues teníamos planes juntos, sin darnos cuenta de lo que el término insinuaba sobre SU relación fuera de la mía. Eran literalmente cuatro personas reunidas como amigos, y de todos modos nunca comentaría algo tan personal sobre su vida” terminó agregando para US Weekly.

No podemos negar que hacen una linda pareja, y el beso del videoclip ‘Boyfriend’ encendió las redes sociales, esperemos que también encienda los corazones de estas dos celebridades, ya que hacen una linda pareja.