¿Cuántos años tiene la hija de Kim Kardashian?

Caiden Mills, el hijo de rapero Consequence, subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram, (sí chicas, hasta él tiene esta red con miles de seguidores) donde salía esperando a North para su primera cita.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Caiden Mills, el hijo de rapero Consequence, subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram, (sí chicas, hasta él tiene esta red con miles de seguidores) donde salía esperando a North para su primera cita.

Si hay algo por lo que se caracteriza la familia Kardashian es por todos los lujos que tienen, tanto las hermanas como su madre, Kris Jenner, viven en una mansión hecha por los mismos dioses, ropa de última tendencia, walking closet, carros del año y muchas cosas más. 

Lo mejor, es que sus descendientes también podrán gozar de esto. Por ejemplo, North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, es la que está dando la hora con sus bolsos de marca Gucci o su lápiz labial de 100 dólares, ahora, no solo por eso está llamando la atención sino porque ya tiene novio. 

La niña de 5 años tiene un pretendiente que está al tanto de ella y de sus gustos para poder complacerla y así darle un espacio en su corazón. Si tu pareja te da un oso de peluche, este pequeño le regala joyas muy costosas que genera envidia en cualquiera. 

Es más que seguro que ellos no sepan lo que están haciendo, ya que las etiquetas en el estatus al que pertenecen hacen que deban juntarse con gente de su nivel y los emparejen con alguien que sea de acuerdo a él, es por eso que le vemos haciendo este tipo de regalos. 

Caiden Mills, el hijo de rapero Consequence, subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram, (sí chicas, hasta él tiene esta red con miles de seguidores) donde salía esperando a North para su primera cita. En otra imagen se le veía con una bolsita azul que toda chica amante de las joyas sabe lo que significa. 

¡Es de Tiffany & Co.! Aunque el collar no sea el más grande o todos los diamantes del mundo, era uno de sus clásicos corazones que nosotras estaríamos encantadas de recibir. "Le va a encantar. Envuélvalo señor, me lo llevo", se lee en la descripción de otra foto. 

Su amistad se ha ido afianzando luego de que sus padres también lo sean así que se han visto seguido. Él niño es amigo de varios artistas como Nicki Minaj, además, siempre posa para las cámaras con Kim Kardashian y Kanye West, así que parece que ellos apruebas esto. 

¿Te parece dable que North West con tan solo 5 años ya tenga novio? Hay muchos que no están de acuerdo, pero sabemos como son las Kardashians.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com