¿Cuando es el cumpleaños de Kylie Jenner?

Travis Scott sorprendió a Kylie Jenner por el día de su cumpleaños, llenó su casa de pétalos de rosas y le dejó una hermosa nota, así reaccionó ella. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Travis Scott sorprendió a Kylie Jenner por el día de su cumpleaños, llenó su casa de pétalos de rosas y le dejó una hermosa nota, así reaccionó ella. 

La socialité está a punto de cumplir 22 años el próximo fin de semana, a su corta edad ha logrado posicionarse como una de las mujeres más jóvenes en el mundo de los negocios, dejando sorprendidos a millones de personas alrededor del mundo.

Esta vez una de las personas que quiso demostrarle todo ese amor y orgullo es el rapero Travis Scott, el padre de su pequeña hija quiso hacerle una sorpresa adelantando el día de su cumpleaños y demostrarle todo lo que siente por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

partners in crime 4 evaaa??????????????

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Nos enteramos de la sorpresa gracias a Kylie Jenner que compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, en el vídeo podemos ver que Travis Scott llenó la casa de pétalos de rosa color rojo, no había ningún rincón vacío. Además, se veía a la pequeña Stormi en el fondo, jugar con estos pétalos, Kylie también mostró la nota que le dejó el rapero “Happy Birthday, we’re just getting started. Love you” que traducido al español significa “Feliz cumpleaños, solo estamos empezando. Te quiero”.

La empresaria cumplirá sus 22 añitos el próximo sábado 10 de agosto y al parecer su pareja Travis Scott decidió sorprenderla durante toda la semana, esperemos ver con que la sorprende durante los demás días. La menor de las Kardashian Jenner se mostró sorprendida con este detalle “Mi casa de está cubierta de pétalos de rosas y todavía no es mi cumpleaños, Oh por dios Travis Scott”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My house is covered in ROSES! @travisscott and it’s not even my birthday yet!!!!! Omg ??????????????????

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Los seguidores de la socialité no dudaron en dejar sus comentarios y felicitarla por adelantado, además al igual que Kylie, muchos de ellos también se quedaron anonadados con tremenda sorpresa por parte de su pareja.

Estoy segura que muchas de ustedes también quisieran recibir detalles como este, por otro lado, Kylie Jenner también anunció que lanzará una nueva colección de maquillaje inspirado en su cumpleaños número 22, estos nuevos productos serán lanzados el mismo día de cumpleaños y cuenta con una paleta de sombras, labiales, iluminadores y contará con la temática de dólares.

Si quieres obtener alguno de estos nuevos productos no olvides estar atenta a sus redes sociales y la página web de Kylie Cosmetics donde tendrás todas las novedades.