¿Cuantos años tiene Kylie Jenner?

La socialité Kylie Jenner está a punto de cumplir 22 años y no hay mejor auto regalo que lanzar una colección de maquillaje inspirado en ese día tan especial.

La socialité Kylie Jenner está a punto de cumplir 22 años y no hay mejor auto regalo que lanzar una colección de maquillaje inspirado en ese día tan especial.

De acuerdo a Forbes Kylie Jenner es la chica más joven en convertirse en millonaria, no cabe duda que la socialité nació para el mundo de los negocios y lo ha ido demostrando con el tiempo, pese a su edad ha sabido como manejar las diversas empresas que tiene. Kylie Cosmetics es su imperio de maquillaje que le llevó a conseguir la fortuna que ahora posee.

Algo muy particular de la empresaria es que se inspira en hechos y personas importantes de su vida para lanzar nuevas colecciones, en esta ocasión, Kylie anunció que lanzaría una colección de maquillaje inspirada en su cumpleaños, sí, así como lo lees, la más joven de las Kardashian Jenner está a punto de cumplir 22 años el próximo 10 de agosto.

Kylie compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde luce muy diferentes, en esta ocasión Jenner lleva un look más elegante y lujoso, donde lleva puesto un vestido ceñido al cuerpo, con estampados de dólares. ¿Será una señal? Al parecer sí, su nueva colección de maquillajes tendrá un empaque inspirado en billetes de dólares.

Este es el único adelanto que nos dio la socialité, por el momento sabemos que la colección será lanzada el próximo 10 de agosto, lo más seguro es que nos vuelva a sorprender con sus encantadores, labiales, paletas de sombras, iluminadores, y otros productos de belleza.

Recordemos que el año pasado Kylie Jenner también lanzó una colección inspirado en su cumpleaños número 21, esa colección llevó el nombre de ‘21st Birthday Collection’ que incluían un kit de maquillaje que tiene labiales mate, los famosos lipsticks, iluminaciones, una paleta de sombras de 2 colores, blush y muchas cosas más.

Lo mejor de las colecciones de Make up de Kylie Cosmetics, es que los productos siempre llevan nombres muy divertidos y originales que hacen referencia a la temática. Solo nos queda esperar una semana más para descubrir que es lo que nos propone esta vez nuestra querida Jenner.

Por último, se sabe que podrás adquirir los productos por separado y también en un set, así que, si eres de las chicas que cuenta con un presupuesto bajo, pero de todas maneras quiere comprar uno de los productos de Kylie Comestics ¡Tienes opción!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last night ????

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on