Travis Scott no sabe ningún gusto de Kylie Jenner y lo comprobó en una entrevista. ¿Problemas en la pareja?

La empresaria tenía que hacerle una serie de preguntas a Travis para saber cuánto la conocía. Sin duda alguna fue un vídeo divertido.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La empresaria tenía que hacerle una serie de preguntas a Travis para saber cuánto la conocía. Sin duda alguna fue un vídeo divertido.

Desde que nos enteramos que Kylie Jenner empezó una relación con Travis Scott, nos pareció un poco apresurado ya que ella recién había terminado con su anterior pareja.

Sin embargo, la pareja parecía estar muy feliz hasta que un día, no supimos nada de la empresaria porque se alejó totalmente de las redes sociales y ahí empezaron los rumores de un posible embarazo.

No dijo nada hasta hace unos cinco meses que, a través de un comunicado, les dijo a todos sus fans que su pequeña hija, Stormi Webster, había nacido y que estaba sanita.

Ambos pasaron a ser padres y han estado en la boca de todo el mundo. Travis es un padre dedicado a su hija y se ve que Kylie la cuida muchísimo, tanto así que decidió no subir ni una foto más de ella para cuidarla.

Hace nos días, la pareja fue portada de la revista GQ donde les hicieron una entrevista y se les veía muy bien juntos. Él estaba vestido con un traje y zapatos blancos y Kylie con un enterizo negro.

Ahora, los invitaron a un programa donde la empresaria tenía que hacerle una serie de preguntas a Travis para saber cuánto la conocía. Sin duda alguna fue un vídeo divertido.

Sin embargo, Scott no sabía ni una pregunta. Las únicas preguntas que acertó fue que adivinó que la cicatriz más grande que tenía, era la de su pierna izquierda y que se demoraba dos horas en maquillarse.

También que sus antojos de embarazo eran los fast food y que Kristen era su segundo nombre. Las demás, las tuvo que responder con ayuda de Kylie, sino, no la hacía.

¿Crees que se ve lindo que tu pareja no sepa nada de ti? Como tu película favorita, cuál es el restaurante que te gusta, a qué país te gustaría viajar, cómo te decían de niña.

En este vídeo se ve que Travis no conoce nada de Kylie. Esto solo hace que los rumores de que están juntos solo por presión de los medios, crezca. ¿Piensas que puede ser así o eso pasaría a segundo plano?