Kylie Jenner muestra su cicatriz en portada de una revista junto a Travis Scott

La revista GQ, decidió poner como portada a los padres de Stormi Webster para su siguiente edición.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La revista GQ, decidió poner como portada a los padres de Stormi Webster para su siguiente edición.

Kylie Jenner está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Muy aparte de ser mamá de Stormi y de que le esté yendo muy bien en su empresa de maquillaje, su vida amorosa va de viento en popa.

Su pareja, Travis Scott, ha sido uno de los padres más amorosos y cuidadosos ya que sus amigos cercanos han confirmado que se ha alejado de las fiestas para poder pasar más tiempo con su hija.

Cuando cumplieron un año de relación, su salida fue única. Fueron a un juego de basquetball ya que ahí fue su primera cita y para recordarla, decidieron acudir, ¿no es genial?

Además, según una revista que posiciona a los jóvenes más poderosos del mundo, puso a Kylie como una de ellas ya que su emporio del maquillaje están yendo muy bien.

Para seguir su con la buena racha, la revista GQ, decidió poner como portada a los padres de Stormi Webster para su siguiente edición. Muchas creían que podía estar vestida formal, pero no.

Se ve a Travis muy elegante, con un traje negro y zapatos blancos, sentado en sus piernas, está Kylie quien no se avergonzó de mostrar la cicatriz que tiene en su pierna.

En las imágenes que seguirás viendo, notarás que fue una sesión de fotos muy divertida ya que cambian de vestuarios y las poses son distintas. ¡Están demasiado lindas!

Estas fotos es una muestra más de que Travis y Kylie están en lo mejor de su relación. Sé que al principio, él dudó en hacerse cargo de su hija y seguir con su chica, pero parece que reaccionó.

Los dos están en lo más alto de su carrera. A Scott, le está yendo bien como productor y rapero,  y Jenner, por su parte, sigue innovando en make up para darles novedades a sus fieles compradoras.

Los dos en conjunto, pueden lograr a obtener millones de dólares al año, ¿puedes creerlo? Ellos aseguraron que ya tienen seguro el futuro de su pequeña Stormi.

 

@GQMagazine

Presenting GQ’s new...

Ver tweet completo

 

@goldkhromo

Kylie Jenner and Travis S...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com