Actualización: Lun, 18 / Feb / 2019 11:04 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 18 / Feb / 2019 11:03 am

La Nueva Invasión: “Kumbia Inteligente” se estrena en YouTube con éxito

El grupo peruano de fusión presenta su nuevo sencillo en YouTube, extraído de su éxito disco “Amor y Resistencia”.

La Nueva Invasión va por otro hit en YouTube (Foto: Facebook)
La Nueva Invasión va por otro hit en YouTube (Foto: Facebook)

Luego del éxito obtenido por su más reciente disco, “Amor y Resistencia”, considerado entre los mejores álbumes que se hicieron en el Perú en 2018, La Nueva Invasión presenta el video de “Kumbia Inteligente”, su nuevo sencillo, que sigue reivindicando el sonido tropical hecho en nuestro país, así como la performance de la banda en directo, ya que resume imágenes de varios shows del grupo en los últimos meses.

“Este nuevo video es el resultado de un recorrido por la performance en vivo de la banda, que a modo de documental refleja uno de los mejores shows de la escena peruana. Asimismo, recupera imágenes que van desde las fiestas organizadas por los propios integrantes de La Nueva Invasión, hasta sus participaciones en los principales festivales del Perú”, comentó Luis Antonio Vicente, vocalista de la agrupación.

El clip de “Kumbia Inteligente”, dirigido por José Cóndor, muestra en todo su esplendor la energía de un movimiento musical que no deja de crecer y que congrega a jóvenes de todos los sectores de la ciudad identificados con un nuevo sentir hacia la cumbia peruana. “Este movimiento se caracteriza por su vitalidad e irreverencia, así como su creatividad para mezclar ritmos se viene instaurando como un nuevo referente de cumbia en el Perú”.

El año pasado La Nueva Invasión editó “Amor y Resistencia”, su más reciente trabajo discográfico, considerado en gran parte de las listas y rankings de mejores discos del 2018. El álbum de 11 canciones fue producido por Juan Carlos Fernández y resume todas las influencias de la agrupación: cumbia, chicha, reggae, salsa, rock, punk, pop; una fusión que le ha valido una gran legión de seguidores y ser representante de la fusión moderna de la música nacional.