¿Lady Gaga está con Bradley Cooper?

La ex novia de Bradley, Jennifer Esposito, comentó sobre la supuesta relación de él con Lady Gaga. Ellos fueron esposos en el 2006, sin embargo, no duró mucho ya que se divorciaron en mayo del 2017. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La ex novia de Bradley, Jennifer Esposito, comentó sobre la supuesta relación de él con Lady Gaga. Ellos fueron esposos en el 2006, sin embargo, no duró mucho ya que se divorciaron en mayo del 2017. 

Sabemos que en la gala de los Premios Oscar 2019 pasó algo sumamente emocionante. Ya teníamos claro que Lady Gaga y Bradley Cooper iban a cantar el tema 'Shallow' de su película 'A Star is Born', que también se llevó un Oscar a 'Mejor Canción Original'.

Sin embargo, no pudimos dejar de ver sus rostros cuando la entonaron. Ni bien subieron al escenario algo no nos quedaba claro y era que había una química única entre ellos. En las butacas estaba sentada Irina Shayk, pareja del actor, y se notaba que estaba medio desconcertada pero lo disimulaba con una sonrisa. 

Todo el mundo dijo que había algo entre ellos pero nadie se atrevió a confirmarlo ni a opinar al respecto, excepto la ex novia de Bradley, Jennifer Esposito. Ellos fueron esposos en el 2006, sin embargo, no duró mucho ya que se divorciaron en mayo del 2017. 

Ella también es actriz y ha analizado claramente lo que pasó esa noche de los Oscars con él y Lady Gaga. También, el actor David Spade quiso soltar una broma, así que puso una foto de ambos en su cuenta oficial de Instagram y en la descripción escribió: "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f****o?"

Esto llevó a que muchos se rían y compartan la foto, pero la persona que comentó a modo de burla fue Esposito que con un frío "Ja", dio a entender que entre ellos sí pasaba algo y estaba más claro que el agua, además, de que la única persona que no se daba cuenta es Irina. 

Sin embargo, Shayk y Cooper son pareja desde el 2015 y por otro lado, bueno, Lady Gaga estuvo con su productor Cristhian Carino con quien estaba comprometido pero hace una semana confirmó el término de su romance. Varios de sus fans creen que pueda pasar algo. 

Cuando ganó el Oscar a 'Mejor Canción Original', dio un lindo discurso agradeciendo a su familia y obviamente a Cooper por haber compartido esa experiencia con ella. Irina solo atinaba a aplaudir por ser tan halagadora con su pareja pero nosotras sabemos que los celos pueden más:

"Bradley, no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción que no fueras tú. Gracias por creer en nosotros, muchas gracias".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com