¿Por qué Lady Gaga terminó con su novio?

Lady Gaga dio por terminado su compromiso con Christian Carino porque la acosaba constantemente."Estaba celoso. Trataba de saber dónde estaba todo el tiempo y le enviaba muchos mensajes de texto".

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lady Gaga dio por terminado su compromiso con Christian Carino porque la acosaba constantemente."Estaba celoso. Trataba de saber dónde estaba todo el tiempo y le enviaba muchos mensajes de texto".

Cuando nos enteramos que Lady Gaga y Christian Carino se habían comprometido, todas las fans nos emocionamos. Ya estaban pensando en cómo sería su gran boda, a quiénes invitaría y muchas cosas más. Además, todos los medios de espectáculos estaban viendo su anillo que era carísimo.

Sin embargo, después de haberlo anunciado, nos dimos con la sorpresa que su pareja había anunciado la ruptura de su relación, así que ya no habría boda. En una entrevista que le hicieron en la revista People, el manager descartó que sea por temas de deslealtad.

Además, de acuerdo con algunos amigos cercanos a la pareja, ya habían terminado hace unos meses pero que no fue por infidelidad ni nada por el estilo, al contrario, quedaron en buenos términos. Además, agregó que "simplemente no funcionó. Las relaciones a veces se acaban".

No obstante, otra de las hipótesis que se tejió fue que Lady Gaga tenía un romance secreto con Bradley Cooper después de que grabaran la película "A Star is Born" y que cantaran juntos en la ceremonia de los premios Oscar 2019, su tema "Shallow" que ganó una estatuilla.

Ahora se ha revelado la verdad sobre su rompimiento y es que sus amigos se cansaron de las especulaciones y dijeron lo que de verdad pasó. Ellos están seguros que Lady Gaga dio por terminado el compromiso porque la acosaba constantemente: "No trató a Gaga muy bien al final de su relación de dos años”.

Agregó lo siguiente: "Estaba celoso. Trataba de saber dónde estaba todo el tiempo y le enviaba muchos mensajes de texto. A sus amigos tampoco le caía bien”. Tenían una relación tóxica, en vez de apoyarla en su carrera como cantante y actriz, la asfixiaba, literal.

Así que lo mejor que pudo hacer la intérprete de "Poker Face" es cortar de raíz el problema. Según algunos medios, estaría saliendo con Jeremy Renner, el actor de Avengers, ya que se le ha visto saliendo en reiteradas ocasiones con su hija como si fueran una familia.

La persona que hizo llegar la información a los medios de espectáculos aseguró que no era nada romántico por el momento, sin embargo, no descarta que pueda pasar algo más entre ellos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com