Maluma y Madonna cantarán juntos

Maluma y Madonna están juntos para lanzar una nueva canción. No sabemos si es pop o reggaetón pero lo que sí estamos seguros es que ellos nos han prometido que será el tema del año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Maluma y Madonna están juntos para lanzar una nueva canción. No sabemos si es pop o reggaetón pero lo que sí estamos seguros es que ellos nos han prometido que será el tema del año.

Maluma y Madonna están juntos para lanzar una nueva canción. No sabemos si es pop o reggaetón pero lo que sí estamos seguros es que ellos nos han prometido que será el tema del año. No es raro que muchos de los artistas ajenos al género se unan ya que está dando la hora desde hace unos años. 

Ya se había especulado sobre su unión pero ahora lo han confirmado mediante fotos en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. Por un lado, Madonna subió una imagen con él y le puso como descripción: "Cooking up some Fuego over here!", es decir "Vamos cocinando algo grande y con fuego aquí".

El artista colombiano y la reina del pop están preparando un nuevo éxito que nos pondrá a bailar a todos. Este tema formará parte del nuevo disco de Maluma y él asegura que será número uno en ventas y en reproducciones de las plataformas de música. 

De acuerdo con los medios de espectáculos estadounidenses, aún no se sabe mucho sobre la participación que tendrán en la canción, sin embargo, aseguran que se han reunido esta semana en Los Ángeles para acomodarse y ver cómo trabajarán en la canción, tampoco saben el nombre que tendrá.

Lo último que supimos de ambos es que se encontraron en la gala de los MTV Music Video Awards 2018. Madonna halagó a Maluma por su gran éxio en el mundo y él hizo lo mismo diciéndole que siempre será la reina del pop así salgan miles de cantantes. 

El intérprete de 'Corazón' contó un poco lo que le dijo la cantante y lo compartió con una foto en sus redes sociales: "Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para próximo nivel... Te quiero reina, eres una inspiración". Muchos de sus fans aseguran que están decepcionados de ella: 

"Hasta ahora iba a sus conciertos y compraba sus discos! Con esto ella sola mató al mito", "¿En serio? Soy fan, pero esto... Totalmente en contra, Madonna, las letras de este hombre van en contra de la mujer", "Nooo, reina, no, tú no necesitas estas colaboraciones".

Así como hay quienes están en contra de este remix, hay quienes sí están a favor y les piden que los dejen trabajar tranquilos: "Déjenlos que hagan su canción en paz. Total la vana bailar y cantar todos..."