¿Quién es la novia de Legarda?

Cuando Luisa Fernanda W abrazó el ataúd, un grillo se posó en su mano. Ella asegura que fue Legarda que se manifestaba de alguna manera con ella a través de este inofensivo animal. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando Luisa Fernanda W abrazó el ataúd, un grillo se posó en su mano. Ella asegura que fue Legarda que se manifestaba de alguna manera con ella a través de este inofensivo animal. 

Todos sabemos la tristeza que embargó al mundo la muerte de Legarda. Este joven cantante colombiano fue una víctima más de las atrocidades y la posesión ilegal de armas que invade Colombia. Este país es considerado como uno de los más peligrosos en el mundo debido a la delincuencia. 

Su novia, Luisa Fernanda W, decidió hacerle un homenaje junto a su familia en Medellín donde miles de personas se reunieron para darle el último adiós a este influencer que con tan solo 29 años, tuvo que dejar nuestro mundo por la culpa de unos ladrones desadaptados. 

En medio de tanta tristeza, ella confesó que Legarda se le 'había aparecido' en el velorio. Muchos de los asistentes al local donde se realizó el homenaje esperaban verla, así que cuando ella salió al escenario, rompió en llanto al ver que tanta gente apreció a su novio en vida.

Ya en la tarina, la joven pidió que todos rezaran un 'Padre Nuestro' y posteriormente, leyó unas palabras de Legarda que eran sus sueños que esperaba a cumplir a futuro. De acuerdo con lo dicho, Luisa siempre se mantuvo firme en lo que quería y decía Legarda, que el mundo y la vida estaba hecha para amar y compartir. 

Asimismo, Fernanda agradeció la presencia de los padres del cantante ya que siempre la apoyaron tanto en su carrera como en su relación, y así es como quería vivir el intérprete de 'Nutella'. Hace poco menos de una semana, ella le dedicó la canción 'Mi Regalo' y confesó que se siente contenta de ser su pareja: "Me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia".

Después de cantar y ver como todos rezaban y aplaudían con ella, contó una curiosa anécdota donde asegura que Legarda 'se le presentó'. Luisa dijo que ella le tenía mucho miedo a los grillos que entraban a su casa, sin embargo, él le dijo que no las matara porque traen buena suerte. 

Durante el velorio, ella fue a verlo al cajón y rompió en llanto. Se desplomó al ver al amor de su vida por última vez, y cuando se recuperó, abrazó el ataúd para darle su último adiós. Cuando hizo eso, un grillo se posó en su mano. Ella asegura que fue Legarda que se manifestaba de alguna manera con ella a través de este inofensivo animal.