¿Cómo murió Legarda?

Su perrito Milán siente la ausencia de Legarda ya que se le ve con cara llorosa. Así luce después de que Luisa Fernanda W subiera una foto de él. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su perrito Milán siente la ausencia de Legarda ya que se le ve con cara llorosa. Así luce después de que Luisa Fernanda W subiera una foto de él. 

Ha pasado ya una semana aproximadamente desde que el cantante colombiano Legarda fuera impactado por una bala perdida en la cabeza en Medellín. La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", por lo que recibió "un diagnóstico de daño cerebral muy severo" tras ser revisado por médicos.

"Entró en paro cardio-respiratorio (...) El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció", detalló el centro médico. El joven se hizo conocido luego de lanzar su tema 'Mil lágrimas', además, participó en Master chef de su país demostrando su talento para la cocina.

Sus fans se mostraron bastante tristes con lo sucedido y le dieron apoyo a su novia, Luisa Fernanda W, quien le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram: “Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento, mi amor. Todo lo que aprendí de ti!! Qué sabiduría tan grande. Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor d mi vida, mi ángel". 

Después de este hecho, su novia y sus familiares pidieron a todos sus fans, familia y aquel que quiera acompañar a Legarda en su despedida a asistir a un local en Colombia el último domingo 10 de febrero. No pensó que se iba a llenar ya que en menos de una hora, más de 10 mil personas llegaron para decirle 'adiós' a su cantante favorito.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que sufrieron ya que sus mascota también ha sentido su ausencia. Tanto él como su enamorada adoptaron a un perrito de raza Pomenaria albina al que le pusieron de nombre Milán, ellos lo trataban como si fuera su hijo y se encariñaron con su bebé. 

De acuerdo con la última publicación que hizo Luisa Fernanda a través de su InstaStorie, subió una imagen del perrito con una cara llorona. Muchos dijeron que él también está de luto ya que Legarda no va regresar nunca más y que solo se aferra a su recuerdo. 

En la cuenta se puede ver los comentarios de los fans que dicen que el cantante también lo extraña, que ha sido una buena persona en vida, además, que sigue vivo en nuestros corazones. Aún las heridas que ha dejado Legarda no se cierran ya que ha sido muy pronto su fallecimiento. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com