¿Lizbeth Rodríguez le fue infiel a Tavo?

Salió un vídeo donde se le ve a Lizbeth supuestamente siéndole infiel a Tavo Betancourt. Muchos de sus seguidores creen que ella terminó con él por esos clips que salieron a la luz.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Salió un vídeo donde se le ve a Lizbeth supuestamente siéndole infiel a Tavo Betancourt. Muchos de sus seguidores creen que ella terminó con él por esos clips que salieron a la luz.

Lizbeth Rodríguez, más conocida como La Chica Bababun, compartió una serie de mensajes en su cuenta de Instagram donde confirmaba la ruptura de su romance con el conocido youtuber Tavo Betancourt, con quien también trabaja en el canal de Youtube, Badabun. 

Hace poco le había dedica un lindo mensaje debajo de una fotografía donde le agradecía todo lo bonito que estaba pasando y que no podía con tanta felicidad: 

"Hace 8 meses salvé a este príncipe del dragón y me lo llevé a mi castillo… Siempre voy a estar agradecida con la vida por haberme puesto a esta hermosa persona. He aprendido tanto, y he sentido tantas cosas que jamás me imaginé! Eres de las más valiosas experiencias que he tenido en mi vida! A pesar de todo lo bueno y lo malo, siempre estarás en mi corazón".

Sin embargo, nadie sospechaba que eso era una manera de hacernos entender que todo había llegado a su fin. En un vídeo publicado el día de ayer, Lizbeth confesó que lo que había querido decir era que ella y Tavo decidieron terminar su relación: 

"En ese mismo mensaje ya daba a entender que lo suyo había terminado porque le dijo "Sólo deseaba que estuviéramos juntos luchando todas las batallas... te amo.Y siempre, siempre, tendrás en mí a esa amiga que te defenderá de todos, te escuchará y te aconsejará".

"Hoy, en este momento, les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, así es, por imposible e inverosímil que parezca, esta historia de amor ha llegado a su fin", agregó. Rodríguez dijo que no se ponían de acuerdo con algunas cosas y lo mejor era dar un paso al costado:

"La cosa es que en la vida a veces pasan cosas que nos hacen cambiar. Creamos un vínculo entre nosotros que cumplió su función en ese momento… poco a poco nuestros proyectos y nuestros tiempos comenzaron a crear una brecha entre nosotros, que la verdad ni siquiera imaginamos. A veces en la vida a veces nuestras prioridades no son las mismas que las de nuestra pareja".

En su vídeo de 15 minutos aproximadamente, dijo uno de los motivos por los que era mejor terminar con él y quiere que Tavo sea feliz: 

"La razón por la que decidimos terminar realmente no es tan complicada y aunque le dimos muchísimas vueltas porque intentamos a toda costa permanecer con esto tan hermoso que compartimos y que era especial y era nuestro, de repente nuestra relación se volvió mas de ustedes que nuestra".

Sin embargo, en la mdrugada de hoy salió un vídeo donde se le ve a Lizbeth supuestamente siéndole infiel a Tavo Betancourt. Muchos de sus seguidores creen que ella terminó con él por esos clips que salieron a la luz. Se le ve besando a otro hombre y justo después de esto, ella le termina a su enamorado, ¿casualidad? En los comentarios afirman que es el gerente general de Badabun. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com