Hilary Duff confirma el regreso del elenco original para la nueva temporada de Lizzie McGuire

¡Oh por dios! Hilary Duff acaba de confirmar que la participación del elenco original de Lizzie McGuire para la nueva temporada que se piensa entrenar en Disney+. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¡Oh por dios! Hilary Duff acaba de confirmar que la participación del elenco original de Lizzie McGuire para la nueva temporada que se piensa entrenar en Disney+. 

Lizzie McGuire es uno de los programas de televisión favoritos de muchas personas, pues la gran mayoría creció viendo esta serie que relata la historia de una adolescente y sus dos acompañantes del instituto. Lizzie, Miranda y Gordo pasan por diversas aventuras y también desventuras que han marcado a los jóvenes de los 90s y los que siguen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was magical ?

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Después de casi dos décadas que dejó de ser transmitida en la televisión, habían muchos rumores de que la serie regresaría pero solo se trataba de la voz de la fanaticada que intentaba que se aposible, sin embargo, hace unos meses atrás la actriz Hilary Duff que da vida a Lizzie sorprendió a todos publicando un video con escenas de la serie y en la descripción de contaba lo emocionada que estaba de que Lizzie McGuir regresara a las pantallas, pero esta vez en la plataforma de Disney+.

Esta vez Lizzie McGuire regresa en una etapa diferente ya que se encuentra en los 30s, pero está tan alejada de lo que siempre ha sido su vida, una aventura llena de altos y bajos.

Y, ahora la actriz nos acaba de dar una sorpresa más, pues se acaba de confirmar la participación del elenco original de la serie, así como lo lees, la familia McGuire regresará a nuestras pantallas.

Hilary Duff confirmó esta noticia con un post en su cuenta de Instagram, en la foto se puede apreciar la felicidad de la actriz mientras sostiene el guión y está rodeada de los actores Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine

quienes eran su familia en el programa de televisión, en la descripción de la imagen coloco que se encuentran en lo que vendrá a ser la cocina, que es uno de los escenarios donde más estaban presentes.

En la imagen podemos apreciar que todo el escenario recién se está armando, y aunque todavía no se sabe cuando será el estreno, parece que no está muy lejos. Solo nos queda esperar y ver con que novedades más sorprenden.