Lindsay Lohan reaparece y esta vez para criticar a Miley Cyrus y su nueva relación

Lindsay Lohan arremete contra Miley Cyrus y Cody Simpson, la actriz hizo un publicación en instagram que causó polemica en instantes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lindsay Lohan arremete contra Miley Cyrus y Cody Simpson, la actriz hizo un publicación en instagram que causó polemica en instantes. 

Otra de las celebridades que ha estado causando furor en redes sociales y ha sido portada de varios medios, es la cantante Miley Cyrus, que tras sus constantes cambios sentimentales ha dado mucho de qué hablar.

Todo empezó desde que se anunció el fin del matrimonio entre Miley y Liam Hemsworth, después de 8 meses la pareja daba por terminado su relación y esta vez es definitivo. Muchos creí que solo se trataba del espacio y la vida loca que Miley quería vivir de nuevo, sin embargo al poco tiempo se le vió con Kaitlynn Carter, que ciertamente su relación no duró mucho tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tat Queen / King ????????@billyidol @perri.lister

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

A las pocas semanas la volvimos a ver en salidas, esta vez se trataría del cantante australiano Cody Simpson, desde el primer momento la pareja mostró el cariño que se tenía mutuamente, fue hasta hace un par de días que Miley Cyrus aclaró "Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda. Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no os rindáis. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos" fue lo que dijo en un En vivo.

Ahora, quién no parece estar de acuerdo con la relación es la actriz Lindsay Lohan que recientemente volvió a aparecer para hablar sobre la relación de Miley y Cody. La pelirroja conoce desde hace mucho tiempo a Simpson, es por esa razón que se atrevió hacer una publicación para el cantante con mucho confianza y atrevimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OCTOBER 1st was LIT ??

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lohan hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la cual posteo una foto en la que sale Cody Simpson junto a la hermana de la actriz y lo acompañó del siguiente texto: "Cuando te das cuenta que has fallado y te has conformado con mucho menos Cody Simpson. La familia lo es todo, ganaste ‘The Masked Singer’, pero perdiste en tu futuro”.

La publicación duró un momento corto, pues Lindsay decidió eliminarlo sin dejar rastro de lo que había quería dar a entender, pero como los followers son mucho más astutos y rápidos capturaron el momento en que la publicación todavía era visible.

Hasta el momento Miley Cody no se han pronunciado al respecto, pero estamos seguros que en un par de horas o días, le devolverán una respuesta a la Lindsay Lohan.