Luis Miguel: ella fue su verdadero amor y no es Mariana Yazbek

Mariana Yazbek no fue la única persona que marcó su corazón. Issabela Camil, fue una joven que conocía desde hace muchísimo tiempo a Luis Miguel, ¡ella fue su primer beso!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mariana Yazbek no fue la única persona que marcó su corazón. Issabela Camil, fue una joven que conocía desde hace muchísimo tiempo a Luis Miguel, ¡ella fue su primer beso!

“El Sol de México” nos ha mostrado facetas de su vida que desconocíamos hasta que empezamos a ver su serie desde la plataforma digital de Netflix, y que impactó desde el primer capítulo tuvo buena acogida.

La desaparición de su madre, las peleas con su padre y más, nos hizo entender que Luis Miguel sufrió mucho en su adolescencia.

Además, conocimos mucho sobre sus amores como Mariana Yazbek y te contaré un poco sobre cómo fue que la conoció y cómo su padre no quiso que su relación prosperara.

Cuando grababan la película “Cuando calienta el sol” en 1987, LuisMi tenía 17 años y Mariana, 23. Ella era asistente de cámara pero el cantante quedó enamorado de ella.

Yazbek no era cantante, bailarina, modelo, ni nada por el estilo, solo tenía una esbelta figura y eso fue lo que le llamó la atención. A pesar de que estuvieron poco tiempo, el romance fue verdadero.

Luis Miguel tenía pensado mudarse con ella pero su padre, Luisito Rey, decidió que esa relación debía terminar. Algunos creían que lo hizo porque quería seguir manipulando la carrera de su hijo.

Sin embargo, después de mucho tiempo, ella inició una relación con el ahora director de cine Alejandro Iñarritú. Cuando Luis Miguel se enteró, obviamente le partió el corazón ya que él estuvo perdidamente enamorado de ella.

Además, en sus vídeos de las canciones como “La incondicional”, “Entrégate” y “Ahora te puedes marchar”, la chica que aparece, es bastante parecida a Yazbek.

Pero ella no fue la única persona que marcó su corazón. Issabela Camil, fue una joven que conocía desde hace muchísimo tiempo a Luis Miguel, ¡ella fue su primer beso!

Ellos tuvieron un romance muy lindo que duró varios años y “El Sol de México” contó cómo fue en su serie.

Cuando estuvo con Mariana, fue un amor de chiquillos, cosa que no pasó con Issabela que fue un amor más maduro y duradero.

No les importaba que los fotografiaran juntos, sabían lidiar con la fama, así que eso no fue obstáculo para disfrutar de su relación, pero tiempo después, todo se terminó y cada uno siguió su camino.

Además, Luis Miguel confesó que Camil, fue la mujer que marcó su vida para siempre, ¿crees que sea ella el amor de su vida o es Mariana?

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com