Luis Miguel: hermano del ‘El Sol de México’ mostró fotos inéditas de Marcela Basteri, su madre desaparecida

Lo último que se supo de la señora fue que viajó a Italia, se reunió con Luisito para firmar los papeles de divorcio, y desde ahí no se le ha vuelto a ver.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo último que se supo de la señora fue que viajó a Italia, se reunió con Luisito para firmar los papeles de divorcio, y desde ahí no se le ha vuelto a ver.

Mucho se ha dicho desde que se estrenó la serie de Luis Miguel por la plataforma de Netflix. Ha despertado bastante curiosidad en los fans porque solo conocemos su parte artística.

Supimos de sus amores, su padre, sus hermanos, pero poco se supo sobre su madre. Recordemos que ella, Marcela Basteri, desapareció de México y nadie sabe dónde está.

Hace años, a Luis Miguel le hicieron una entrevista en un programa mexicano y una de las preguntas fue: ‘Si tuvieras que pedir un deseo, ¿qué pedirías?’, el cantante respondió: ‘Volver a ver a mi madre’.

Fue una escena super dramática por parte de ‘El Sol de México’ quien siempre lo hemos visto cantando y bailando sobre los escenarios. Esta serie destapará mensajes de su vida que solo él conoce.

En algunos países, se celebra el Día de la Madre el segundo domingo de mayo y en México son todos los 10 de ese mes. Es por eso que hace unos días, el hermano de LuisMi, Alejandro Basteri, hizo una publicación en sus redes sociales.

Este joven subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde salía su madre en sus años mozos, debajo de la foto, puso la siguiente descripción:

"Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom wow, te tengo siempre presente #diadelamadre #unagranmujer #vivalafamilia #yolo”.

Además, puso varias fotos de su madre cuando era joven y también le dedicó un tierno mensaje:

"Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. #missyou #teextraño#amorinfinito#diadelamadre #10mayo#up #porsiempreenmi".

Muchos aseguran que nada de esto hubiera pasado si el padre del cantante, Luisito Rey, no hubiera llenado la vida de su familia con excesos como drogas y alcohol.

Aparte, destruyó la relación con su esposa por las reiteradas infidelidades. Lo último que se supo de la señora fue que viajó a Italia, se reunió con Luisito para firmar los papeles de divorcio y desde ahí no se le ha vuelto a ver.

 

PUEDES VER: Netflix: Mira cómo lucen los personajes de la serie de Luis Miguel en la vida real

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com