Luis Miguel: “No me arrepiento”, dice un audio que dejó Luisito Rey antes de morir

No era un secreto que ambos no tenían una buena relación, quizá, este señor era la persona que más daño le hizo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No era un secreto que ambos no tenían una buena relación, quizá, este señor era la persona que más daño le hizo.

La serie de Luis Miguel ha destapado bastantes cosas que desconocíamos del cantante mexicano. Conocimos un poco más sobre sus hermanos, su madre, su padre, sus amores y su carrera.

Tanta fama y dinero no era necesario para “El Sol de México” si es que Marcela Basteri, su mamá, no aparecía. Se tejió muchas historias sobre su paradero pero hasta ahora no se sabe nada de ella.

Su padre fue quien llevó a cargo su carrera musical. Su nombre real es Luis Gallego Sánchez y  también era cantante, le gustaba el flamenco. En España no logró alcanzar la cima del éxito, pero en Latinoamérica sí, gracias a su talento con la guitarra.

No era un secreto que ambos no tenían una buena relación, quizá, este señor era la persona que más daño le hizo por el simple hecho de que él sabía sobre la desaparición de su madre, solo que lo ocultaba.

Pero hay una persona que acaba de desenmascarar a Luisito Rey. Claudia de Icaza, es una joven que ha acompañado a Luis Miguel en toda su carrera y ha mostrado un audio donde se puede escuchar la opinión del señor sobre la carrera de su hijo:

“No hay nada más hermoso que cuando se tiene fe. No hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La música, hermoso secreto de dos seres que puede ser lo más bonito que se puede lograr… La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar, tenemos algo en nuestras manos, la credibilidad. Este barco no se puede hundir, está lleno de amor, porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad. Estos cuatro marineros, vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que hace posiblemente 500 años hizo algo similar, sin luz; por eso se confundieron los marineros pero llegaron a puerto”.

Sin embargo, después de todo lo dicho, Luisito Rey compuso una canción a la que tituló “No me arrepiento”, dando a entender y a aclarar que no tenía el más mínimo remordimiento sobre lo que le hizo a su hijo y a su esposa.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com