Luis Miguel: este fue el deseo de Marcela Basteri para su hijo antes de desaparecer

Cuando LuisMi tenía 16 años,  Marcela desapareció sin dejar rastro alguno, tanto así que hasta el día de hoy no se sabe su paradero.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando LuisMi tenía 16 años,  Marcela desapareció sin dejar rastro alguno, tanto así que hasta el día de hoy no se sabe su paradero.

El cantante mexicano, Luis Miguel, ha acaparado más de una portada de los medios de espectáculos desde que su serie empezó a transmitirse por la plataforma de Netflix.

Sin embargo, no solo nos interesa saber sobre su carrera musical, cómo llegó a la cima del éxito, también, deseábamos conocer la verdad sobre la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Cuando “El Sol de México” tenía 16 años,  Marcela desapareció sin dejar rastro alguno, tanto así que hasta el día de hoy no se sabe su paradero ni nada por el estilo.

Hubo muchas hipótesis sobre qué le pudo haber pasado o a dónde se fue, pero nadie ha confirmado ni negado nada, así que el tema siempre ha quedado ahí, en su desaparición.

En la serie, la actriz que le da vida a Marcela, es Anna Favella, que la interpreta como una mamá amorosa, bastante pegada a Luis Miguel, y siendo la sobra de su esposo, Luisito Rey.

Supimos que su madre la había abandonado en un internado, luego cuando su padre la encontró, se la llevó a Argentina donde conoció al padre de sus hijos y se casaron.

Según lo que dice la actriz de origen italiano, ponerse en los pies de Marcela no fue nada fácil ya que sintió su personaje como alguien real, tanto así, que logró encariñarse con el niño que hace de Luis Miguel.

“Me tocó profundamente la relación entre Luis Miguel y su mamá, lo que significó para él esta mujer”, dijo en una entrevista.

Además, agregó que “la verdad es que es un misterio también para mí. Seguramente le pasó algo malo, sufrió muchísimo en su vida. Mi corazón espera que esté viva en algún lugar. Me gustaría saber que Luis Miguel tiene una chance más para abrazar a su mamá".

El deseo de Marcela fue que Luis Miguel triunfe en la vida y donde quiera que esté, esperamos que sepa que su hijo es una grande de la música y que ha logrado mucho con su talento.