Luis Miguel: esta joven de 19 años parece haberle robado el corazón a “El Sol de México”

Ahora a sus 48 años, parece que ha encontrado el amor en una mujer 29 años menor que él. La chica que le robó el corazón se llama Mollie Gould, corista de sus shows.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora a sus 48 años, parece que ha encontrado el amor en una mujer 29 años menor que él. La chica que le robó el corazón se llama Mollie Gould, corista de sus shows.

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos de México. Desde muy pequeño, empezó en el mundo de la música gracias al talento de su padre, Luisito Rey.

En su adolescencia, ya era todo un personaje reconocido. Tenía muchos conciertos, las mujeres lo perseguían, sus cuentas bancarias estaban llenas pero principalmente, encontró el amor.

Muchos de sus amigos cercanos afirman que su primera ilusión fue Mariana Yazbek. Una joven que no era modelo, ni actriz ni cantante, solo era asistente de producción cuando el grababa un video clip.

Se enamoró de ella perdidamente, sin embargo, su padre no quiso que su relación prosperara por lo que hizo una maniobra para que no pudieran estar juntos.

Cuando creció, se dio cuenta de las cosas que hacía Luisito Rey para su beneficio como prohibirle tener enamorada para que no “se desconcentre” e inducirlo a las drogas para que “aguante las jornadas de trabajo”.

Ya más adulto, tuvo una relación con la actriz de Hollywood Salma Hayek, luego con Mariah Carey para después de terminar, empezar un amorío con la mexicana Aracely Arámbula con quien tiene dos hijos.

A pesar de que ya no está con ella, solo tienen una relación de padres, no se descuida de sus pequeños. Así que eso habla muy bien de nuestro querido “El Sol de México”.

Ahora a sus 48 años, parece que ha encontrado el amor en una mujer 29 años menor que él. La chica que le robó el corazón se llama Mollie Gould y se les ha visto juntos en Nueva York.

Como recordarán, él se encuentra dando su gira musical por Estados Unidos y mientras salían de un restaurante, los paparazzi los fotografiaron y no parecían muy sorprendidos.

Lo que sí pudimos notar, es que el cantante solo atinó a sonreír muy tímido, cosa que nunca hace porque siempre nos deslumbra con su dentadura, así que fue muy sospechoso.

Mollie es una joven de 19 años que ha estudiado danza en ese país, también es modelo y ha sido imagen de diferentes marcas. Parece que sí es cierto eso de que para el amor no hay edad.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com