Whatthegirl.com Lima Jueves, 18 / Jul / 2019

Luisito Comunica niega infidelidad a La Chule

Luisito Comunica no quiso formar parte de toda esta 'mentira' por lo que se mantuvo en silencio, no aguantó más los malos comentarios y el maltrato de sus seguidores así que subió un vídeo explicando lo sucedido. 

Luisito Comunica: youtuber se defiende y niega infidelidad
Luisito Comunica llama 'chismosa' a la Chica Badabun

El día miércoles 17 de junio ha sido una bomba luego de que nos enteráramos de la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a 'La Chule'. Hemos visto a la pareja muy feliz en su vídeos, sus fotos y hasta era considerada como una de las más estables en el mundo del Youtube. 

Sin embargo, Lizbeth Rodríguez, más conocida como la chica Badabun, reveló la traición de su amigo mexicano hacia su compañera Cinthya y lo peor de todo, es que lo leyó del chat de WhatsApp de Ryan Show, otro influencer. Para ver si tenía algo que ocultar, agarró su celular y comenzó a leer las conversaciones. 

Nadie sabía qué cosa podía encontrar ahí hasta que vio un chat que decía 'Luisito el Pillo', ahí todos pensaron que era Comunica porque al parecer, no conocían a otro con ese nombre, así que cuando revisó, se leía que se había acostado con una chica. 

El vídeo fue eliminado a los pocos minutos de haberse subido ya que estaba manchando la reputación y la relación de Comunica así que Lizbeth optó por quitarlo de Badabun, sin embargo, cuando subes algo en Internet ya se queda ahí de por vida. 

Después de que se formó toda esta discusión y problema, La Chule subió un vídeo a su Instagram llorando pidiendo que ya no la etiqueten en ese tipo de noticias porque le afectaban, por otro lado, Rodríguez pidió disculpas públicas a su amigo por haberlo arruinado. 

No obstante, Luisito Comunica no se había pronunciado hasta el día de hoy. El youtuber no quiso formar parte de toda esta 'mentira' por lo que se mantuvo en silencio, no aguantó más los malos comentarios y el maltrato de sus seguidores así que subió un vídeo explicando lo sucedido. 

Lo que más se escucha en el clip es lo siguiente: “Vaya que hay gente que les encanta el chisme, viven por el chisme”. Aquí dio a entender a la Chica Badabun como le encanta el chisme y para tener más vistas en su canal, decidió hacer esa 'broma'. 

Luisito se defendió diciendo que cada uno piensa lo que quiera así que espera que esto se arregle y que está bien con La Chule. Además pidió que no le hagan caso a esos rumores.