Demi Lovato tuvo sobredosis de fentanilo, la misma droga que mató a Prince

Según algunos cercanos a él, este señor tenía la manía de cobrar caro por una “buena droga” pero la verdad es que las compraba en México y eran de mala calidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según algunos cercanos a él, este señor tenía la manía de cobrar caro por una “buena droga” pero la verdad es que las compraba en México y eran de mala calidad.

La cantante y ex chica Disney, Demi Lovato, decidió ingresar a rehabilitación luego de que estuviera al borde de la muerte por una supuesta sobredosis de heroína el martes 24 de julio.

Supuestamente, era cumpleaños de su mejor amiga y ella fue quien le indujo de nuevo a las drogas, a pesar de que ella se defendió, las críticas destructivas de los fans no se hicieron esperar.

Demi ha estado más de dos semanas en el hospital y varias personas le mandaron mensajes de apoyo para que se recupere, sin embargo, dos chicos muy cercanos a ella decidieron visitarla.

Sin embargo, después de unos estudios y análisis detallado de todo lo que pasó con la cantante, se supo que todo comenzó a las cuatro de la mañana de ese martes cuando ella le envió un mensaje de texto a una traficante de drogas.

De acuerdo con las fuentes y el portal de espectáculos TMZ, Demi lo contactó para que fuera a su casa para comprarle un poco. Después de las fiestas a la que ella había asistido, el traficante fue a su casa.

El componente que le dio se llama oxicodona de base libre en papel de aluminio. Según algunos cercanos a él, este señor tenía la manía de cobrar caro por una “buena droga” pero la verdad es que las compraba en México y eran de mala calidad.

Lo que le había vendido a Lovato era una mezcla de esa droga con fentanilo, la misma que le arrebató la vida al cantante Prince y Lil Peep. Varios aseguran que él se retiró asustado cuando vio a Demi tendida sin poder moverse.

Sus amistades contaron a la policía que él era su ‘dealer’ desde abril. Al final ya conocemos cómo pasó todo el día 24 en la mañana, fue tanta su sobredosis que tuvieron que reanimarla con Narcan.

Luego de estar hospitalizada alrededor de dos semanas, decidió ir a un centro de rehabilitación, pero salió para ir a Chicago para tratarse con un psiquiatra. Fue acompañada de su madre quien no la dejó en ningún momento.

Además, canceló sus conciertos en Latinoamérica que se iban a realizar en noviembre. Esperamos tu pronta recuperación, Demi.

 

 

 

Prince staring down the camera, 1980s. ??

A post shared by GroovyHistory (@groovyhistorypics) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com