Whatthegirl.com Lima Viernes, 08 / Mar / 2019

¿Maluma y su novia terminaron?

Cuando se trata de un día en especial, como es hoy, 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, Maluma manda saludos, así que quiso enviar un mensaje a todas las mujeres de su vida. Sin embargo, mencionó a todas las que pertenecen a su familia, menos a Natalia Barulich, su novia.

Maluma manda saludo a las mujeres de su vida menos a su novia
Maluma manda saludo a las mujeres de su vida menos a su novia

Sabemos que Maluma es el cantante colombiano que está más activo en las redes sociales. Ahí vemos todo lo que hace, sus conciertos, su familia, amigos y más y es que él se encarga de que sus fans estén informados sobre cómo es su día a día medante Internet.

Como es costumbre, él siempre manda saludos a sus amigas por su cumpleaños, y a otros artistas para felicitarlos, también cuando se trata de un día en especial, como es hoy, 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, así que quiso enviar un mensaje a todas las mujeres de su vida.

Sin embargo, mencionó a todas las que pertenecen a su familia, menos a Natalia Barulich, su novia: "Feliz día, pero de la mujer. Feliz día a todas las señoritas, señoras. Aunque la verdad el día de la mujer son todos los días, hoy lo celebramos también. Quiero decirles gracias, por ser una inspiración, un ejemplo para todos los hombres".

Se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras a las que forman parte de su vida, pero se olvidó de su enamorada. Empezó con la mujer que le dio la vida, su hermana y así sucesivamente: "Quiero saludar en especial a las mujeres que me rodean en mi vida, mi madre, mi hermana, mis tías, mis abuelas. A toda ustedes a toda mis fanáticas, pásenla muy bien, disfruten de su día".

Este minúsculo detalle ha ocasionado que se tejan los rumores de que Maluma y Natalia Barulich ya no tengan una relación o que estén pasando por una pelea. La última vez que se les vio juntos fue en un partido de fútbol, después, no han publicado nada en sus redes sociales.

Sus fans están literalmente preocupadas ya que se olvidó de mencionarla así que eso ha dado pie para que se hable sobre una posible ruptura amorosa. Algunos creen que ella solamente era pantalla para que 'demostrara' su lado romántico, no porque la quiera.

Muchas teorías se han tejido ya que ellos nos tienen acostumbrados a que sus redes sociales estén llenas de sus fotos y ahora les parece raro que no haya nada hasta ahora. ¿Habrán terminado? ¿Estarán pasando por un problema? ¿Subirán una foto juntos después de esto?