Matilda y otras creaciones de Roald Dahl regresan gracias a Netflix

Netflix nos trae una buena noticia; ¡Matilda está de regreso! Según un comunicado que mandó la plataforma, los directivos se reunieron con el creador de esa película, Roald Dahl y llegaron a un acuerdo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix nos trae una buena noticia; ¡Matilda está de regreso! Según un comunicado que mandó la plataforma, los directivos se reunieron con el creador de esa película, Roald Dahl y llegaron a un acuerdo.

¿Has visto la película infantil ‘Matilda’? Pues se trata de una niña que lleva el mismo nombre del film. Es inocente, dulce e inteligente, sin embargo, su familia no sabe que tiene poderes.

Dirigida por el gran Danny DeVito que también actúa como el papá renegón, ha hecho que trascienda en la generación de los 90 ya que se estrenó por el año 1996.

Ella no logra encajar en su familia ya que su madre no le hace caso, su papá menos y su hermano mayor ni qué decir. Sabemos que el lugar donde vive no es el mejor pero gracias a su pasión por la lectura, descubre que tiene una mente brillante.

Tanto así que es capaz de mover objetos tan solo con la mirada, movimientos de cabeza, manos y gestos. Sé que lo has visto varias veces y de vez en cuando lo pasan en la tele. 

Por eso, Netflix nos trae una buena noticia; ¡Matilda está de regreso! Según un comunicado que mandó la plataforma, los directivos se reunieron con el creador de esa película, Roald Dahl y llegaron a un acuerdo. Esto es lo que envió el gigante de las series:

“Las historias de Roald Dahl han inspirado durante mucho tiempo largometrajes y producciones teatrales premiadas. Pero ahora, por primera vez, Netflix reunirá a los equipos creativos, visuales y de guionistas de la más alta calidad para ampliar las historias con una programación sin igual de series animadas y especiales para todas las edades que las familias podrán disfrutar. Netflix busca permanecer fiel al espíritu y tono de Dahl, a la vez que construye un universo imaginativo de historias que va mucho más allá de las páginas de los libros.”

Sin embargo, debes de saber que no es la Matilda que todos recordamos, sino será en versión animada. También regresará 'Charlie y la Fábrica de Chocolates' con el recordado Willy Wonka. 

Comenzará a rodarse las serie el durante el próximo año, así que recién podremos ver el resultado a fines del 2019 o a principios del 2020.

Matilda fue uno de los films que marcó nuestra infancia, y como hasta el día de hoy la recordamos, varias personas hicieron el #MatildaChallenge

Aquí se encargaban de mover las cosas como ella lo hacía y la verdad es que fue bastante gracioso. Ahora la veremos en animación y Netflix nos asegura que será igual de espectacular. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com