Mira el nuevo trailer del documental 'Dogs' de Netflix

El tráiler oficial de 'Dogs' que te hará botar más de una lágrima así seas o no amante de estas mascotas. Míralo aquí. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El tráiler oficial de 'Dogs' que te hará botar más de una lágrima así seas o no amante de estas mascotas. Míralo aquí. 

Netflix siempre nos va traer sorpresas. Primero, nos mostró los estrenos para Noviembre, luego, poco a poco lanzaba los trailers de algunas de sus series como la de Nicky Jam.

Después supimos que 'Vis a Vis' tendrá su cuarta temporada y que se estrenará muy pronto. Así que este mes nos espera muchas más cosas de la que pensábamos. 

Ahora, traerá un documental que promete ser el mejor que hayamos visto, ¿sabes por qué? Porque hablará de los perros. Pero no creas que es algo superficial. 

Tendrá imágenes importantes de lo que está pasando en Siria, el lugar donde hay conflictos todos los días y donde muere gente a cada minuto. 

Amy Berg, vio la situación bastante complicada en este país y esa imagen se le quedó grabada porque esa gente también le quitaba la vida a los perros. 

"Vi la imagen de unos perros que estaban en una escuela, había como 800 perros abandonados. Escuché que a esos perros les iban a disparar en la calle en Siria", dijo en una entrevista que le hicieron en Entertainment Weekly. 

Este problema llevó a la directora a hacer este documental que nos lleva a la segunda parte donde se ve a un joven sirio andar con su perro llegar a la frontera para sobrevivir. 

Él, Ayham, junto a su mascota, Zeus, arriesga todo para llegar al cruce con Líbano. Amy dice que este proyecto es lo mejor que ha hecho en su carrera porque tiene un valor bastante importante:

"De todas las películas que he hecho en mi vida, esta fue una que quedará en el banco de mi memoria para siempre. Fue una experiencia muy emotiva y satisfactoria de hacer".

'Dogs' es un documental de Netflix que nos mostrará la historia de seis personas en paralelo donde veremos el amor incondicional que le tenemos a los perros. 

Te hará valorar la vida de los canes mucho más allá de que tengas uno o no. Así que prepárate porque pronto tendrá fecha de estreno.

También contará la historia de unos que tienen un perro para que ayude a personas con discapacidad.

Por el momento, te podemos dar el tráiler oficial de 'Dogs' que te hará botar más de una lágrima así seas o no amante de estas mascotas. 

¿Estás preparada? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com