Whatthegirl.com Lima Martes, 27 / Nov / 2018

Neon Genesis Evangelion: todo lo que debes saber sobre la serie que llegará a Netflix el 2019

a serie 'Neon Genesis Evangelion'  ha motivado teorías durante 23 años y cuyos mayores misterios aún no se explican, llegará a Netflix para el 2019.

Neon Genesis Evangelion llega a Netflix el 2019
Neon Genesis Evangelion llega a Netflix el 2019

Puede que 'Neon Genesis Evangelion' sea el anime que todo el mundo ha visto durante su infancia. Si bien hemos estado sintonizados con esto, nunca la pasaron por streaming. 

Sin embargo, déjame decirte que eso se acabó, ¿sabes por qué? Porque ahora llegará a Netflix para el próximo año. Sí, así como lo lees.

A través de la cuenta de Twitter de esta serie animada, llegará a nuestra plataforma en el 2019, aunque la fecha aún no está confirmada, nos ha dejado emocionados a más de un fan. 

¿Sabes de qué trata la historia? Bueno, te contaré un poco porque sé que hay muchas chicas que sí lo han visto. La trama narra principalmente sobre una adolescente. 

Ella es Shinji Ikari quien tuvo que aprender a pilotear un robot para poder salvar a Tokio III de los ángeles, que son unos seres raros de origen desconocido. 

'Neon Genesis Evangelion' no se convirtió en una simple pelea de grandes robots, al contrario, tiene un mensaje como todos los animes. 

Este trabaja con el marco psicológico de los personajes, ya que se encargan de 'salvar' el mundo pero hacen las cosas pensando. 

La plataforma de Netflix no solo se encargará de darnos los 26 mejores capítulos de nuestras vidas, también nos traerá el 'Evangelion: Death (True)'  y 'The End of Evangelion'. 

Por el momento no sabemos si será en la versión original o remastared, lo que sí, es que en Japón ya la están vendiendo en blu ray. 

También llegará Ultraman a Netflix, aún no sabemos la fecha de su estreno pero estará con nosotros a partir del 2019. Será inspirado en el manga de Tomohiro Shimoguchi y Eiichi Shimizu.

Kengan Ushura también estará en la plataforma. Gracias a la producción de Larx Entertainment, llega este anime buenísimo. Se trata de un señor de 56 años, donde el presidente de la compañía “Partidos Kengan”, contrata a este hombre como gladiador. Esto lo hace cada empresa para cuidar sus bienes corporativos. Llegará para el 2019. ¡Super interesante!

'Godzilla: City on he Edge of Battle' es otra de ellas que estarán en streaming. Las películas de este reptil son buenísimas fácil has visto una de ellas y sino, ahora estará presente en Netflix. Su estreno será el 18 de julio y su tercera temporada, saldrá en noviembre.

Dentro de muy poco podrás ver toda la trilogía completa. ¡No te perderás de nada!