¿Cuándo nace el hijo del príncipe Harry?

Harry dijo: "Espera, ¿estás embarazada?", y ella le responde: "Sorpresa" a lo que el príncipe contestó: "¿Es mío?" Todos se rieron ya que era lógico que estaba bromeando y las niñas también entendieron el chiste. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Harry dijo: "Espera, ¿estás embarazada?", y ella le responde: "Sorpresa" a lo que el príncipe contestó: "¿Es mío?" Todos se rieron ya que era lógico que estaba bromeando y las niñas también entendieron el chiste. 

Para fines de abril, está previsto que el esperado miembro de la familia real, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, nazca. Lo mejor de todo es que el mundo está a la expectativa de su nacimiento ya que será otro nieto de la reina Isabel II y ellos están felices.

A pesar de que su embarazo esté muy avanzado, la duquesa de Sussex no ha dejado de cumplir con su rol y su esposo menos, así que fueron a Marruecos ya que tenían una visita programada. Los dos asistieron a muchos eventos y lo mejor de todo es que Meghan no ha dejado sus responsabilidades de lado. 

Durante la ceremonia de bienvenida que le dieron, el príncipe Harry no ocultó su sentido del humo que lo caracterizaba desde niño, así que jugó con un par de bromas a los asistentes. La pareja visitó una pensión de niñas que apoya la educación femenina y una de las pequeñas le dijo a Meghan: "Quiero felicitarte por tu embarazo".

Luego, en tono demasiado gracioso, Harry dijo: "Espera, ¿estás embarazada?", y ella le responde: "Sorpresa" a lo que el príncipe contestó: "¿Es mío?" Todos se rieron ya que era lógico que estaba bromeando y las niñas también entendieron el chiste. 

Hace un par de semanas, los esposos celebraron el ansiado Baby Shower donde aún no se ha revelado el género del bebé. En otro de sus eventos, estaba tocando su pancita, siempre se le ha visto hacer eso desde que se enteró que estaba embarazada, así que mientras el príncipe Harry está a su lado, lanzó una sonrisa tierna y coqueta al sentir a su hijito moverse por su vientre. 

Sus seguidores se mostraron emocionados al ver su reacción, y los lindos comentarios no pararon de llegar, además, ella es una joven muy querido por todos ya que parece ser la primera chica de bajos recursos que llegó a ser duquesa rompiendo con los esquemas de la familia real:

“Qué hermoso momento el de Meghan, aunque trató de disimular, fue muy obvio que sintió una patadita”, “qué bella Meghan, será una buena madre”, “existe una conexión muy bonito de la duquesa con su bebé”, “las que somos madres entendemos lo especial que es ese momento, que ternura”, y “eso es algo que los padres nunca sentirán ni entenderán”.