Tierna reacción de Meghan Markle al recibir una patadita de su bebé

Meghan Markle, la duquesa de Sussex se mostró tierna luego de que en un evento público sintiera la patadita de su bebé.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Meghan Markle, la duquesa de Sussex se mostró tierna luego de que en un evento público sintiera la patadita de su bebé.

Un nuevo vídeo viral ha desatado las redes sociales luego de que se tratara de Meghan Markle. La duquesa de Sussex se mostró tierna luego de que en un evento público sintiera la patadita de su bebé. El clip dura pocos segundos pero son suficientes para saber que siempre deseó eso. 

Se le puede ver a Meghan que está tocando su pancita, siempre se le ha visto hacer eso desde que se enteró que estaba embaraza, así que mientras el príncipe Harry está a su lado, lanzó una sonrisa tierna y coqueta al sentir a su hijito moverse por su vientre. 

Sus seguidores se mostraron emocionados al ver su reacción, y los lindos comentarios no pararon de llegar, además, ella es una joven muy querido por todos ya que parece ser la primera chica de bajos recursos que llegó a ser duquesa rompiendo con los esquemas de la familia real:

“Qué hermoso momento el de Meghan, aunque trató de disimular, fue muy obvio que sintió una patadita”, “qué bella Meghan, será una buena madre”, “existe una conexión muy bonito de la duquesa con su bebé”, “las que somos madres entendemos lo especial que es ese momento, que ternura”, y “eso es algo que los padres nunca sentirán ni entenderán”.

Tiene alrededor de siete meses y todos están esperando que nazca para el mes de abril, que vendría a ser primavera en ese lado del mundo. Para ayudar con su embarazo, contrató a una duola, cosa que no está permitido con la realeza. Pero, ¿qué es eso? Es una persona que brinda apoyo moral durante, en y post parto. 

La noticia del embarazo de Meghan Markle, de 37 años, fue comunicada cuando los duques inician una gira por el Pacífico sur: "Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", reza el comunicado del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y su mujer.

Los duques, añade la nota, "aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantado de poder compartir esta feliz noticia con la gente". El bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can literally SEE Meghan Markle's baby kicking in her belly. ?? (??: harry_meghan_updates)

A post shared by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) on