¿Meghan Markle estará en la serie Suits?

Se ha estado soltando los rumores de que Meghan Markle podría regresar para la temporada final de 'Suits', la serie que la llevó a la fama. A

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se ha estado soltando los rumores de que Meghan Markle podría regresar para la temporada final de 'Suits', la serie que la llevó a la fama. A

Muchas de nosotras nos enamoramos de Meghan Markle por convertirse de duquesa. La verdad es que fue por su pensamiento y humildad, eso también le gustó a la reina Isabel II. El príncipe Harry rompió los estereotipos que se tenía de la esposa real convirtiendo a Meghan en la mujer más aclamada y respetada del mundo. 

Como sabemos, Markle es una joven actriz que destacó por su participación en la serie 'Suits', ella conoció a Harry y se enamoraron perdidamente. Ella no tenía nada que ver con la realeza y él, con la gente 'normal'. Sus vidas eran totalmente diferentes pero como dicen 'Polos opuestos se atraen'. 

Sin embargo, ambos se enamoraron y se casaron en mayo del año pasado siendo una del as bodas más esperadas del 2018. Además, después de poco tiempo, nos enteramos que Meghan está esperando un bebé. Fue la noticia que estremeció a la realeza y emocionó mucho a sus fans: 

"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", reza el comunicado del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y su mujer.

Para que pudiera pertenecer a la familia real, tuvo que decirle adiós a lo que más amaba: trabajar siendo actriz. Esto se debe a que al tener el título de Duquesa, ya no puede tener un horario de trabajo como las demás personas y mucho menos tener un sueldo todos los meses. 

Sin embargo, se ha estado soltando los rumores de que Meghan Markle podría regresar para la temporada final de 'Suits', la serie que la llevó a la fama. Así que podría estar trabajando de nuevo, pero no sabemos si esto es cierto o no ya que no hay un comunicado oficial. 

De acuerdo con las declaraciones de los medios de espectáculos 'Daily Mail' y ' The Mirror', los productores desean contar con una pequeña participación de Meghan para algunas escenas. Así que podríamos ver a la duquesa en la piel de Rachel Zane de nuevo. 

Como está embarazada, eso podría ayudar con el guion ya que como recordarán los que vieron la serie, su personaje contrajo matrimonio con Mike Rose, es por eso que si esto sigue, ya sería como si fueran una familia perfecta que están esperando un hijo producto de su amor.

La cadena encargada de la serie NBC, ha ofrecido de 2 a 6 millones de dólares a las beneficencias que tiene Meghan Markle para que volviera a formar parte de 'Suits': "Puede parecer mucho, pero no es tanto si se tiene en cuenta que sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión".

No obstante, el palacio de Kensington ni la familia real se ha pronunciado al respecto. ¿Querrían que la Duquesa de Sussex vuelva a trabajar?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com