¿Por qué humillan a Meghan Markle?

Ex parejas de Meghan Markle han dado diferentes declaraciones sobre el comportamiento de la duquesa dejándole mal parada como miembro de la realeza. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ex parejas de Meghan Markle han dado diferentes declaraciones sobre el comportamiento de la duquesa dejándole mal parada como miembro de la realeza. 

Meghan Markle ha dejado con la boca abierta a más de uno cuando nos enteramos que se casó con el príncipe Harry. Era bastante polémico que una mujer, actriz de profesión, contrajera matrimonio con uno de la realeza. Esto desató la comidilla de los medios de espectáculos. 

En las redes sociales la destruyeron diciendo que era imposible que una chica así pueda casarse con alguien de altura, sin embargo, con el pasar del tiempo, nos ha demostrado que es una joven bastante sencilla y que no quiere el dinero de su esposo sino que de verdad lo ama. 

Además, fue complicado que entrara a la familia real porque ella ya había estado casado y era la primera mujer divorciada que estaría en el palacio. Sin embargo, la reina Isabel II y los demás miembros del castillo, la aceptaron bien y la tomaron como parte de su linaje.

Mucho se especuló sobre su vida privada pero Meghan Markle siempre se ha mantenido perfll bajo con su ex matrimonio, solo unas cuantas fotos nos hacían ver que ella estaba felizmente casada pero no sabíamos qué era lo que pasaba detrás de todo esto. 

No es la primera vez que se habla del comportamiento de la duquesa, ya que habían salido noticias que ella era un tanto cambiante, por así decirle y eso lo confirmaron algunas fuentes cercanas a ella, pero no solo eso, su ex marido Trevor Engelson, también lo confesó.

Él es un productor de Hollywood muy reconocido en el medio y dijo cómo fue que su matrimonio terminó. Por motivos de trabajo, ambos tenían que estar viajando a diferentes lugares, mientras ella estaba en Canadá, él estaba en Estados Unidos y eso fue el punto de quiebre para la relación. 

Sin embargo, algunos medios dijeron que ella fue quien dio por terminado el matrimonio. Solo mandó por correo el anillo con el que se habían casado, dando a entender que todo quedo allí. No dejó ni una nota, no hablaron por teléfono, no hubo explicaciones, ni nada por el estilo. 

Por otro lado, Pier Morgan fue un ex de Meghan Markle y con las últimas declaraciones ha dejado muy mal parada a la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry: "Apenas la conocí mostró interés en mí, pero luego conoció a Harry y vio su gran oportunidad. Ella es un arribista que solo busca escalar posiciones y ya lo logró".

Estas revelaciones han puesto en tela de juicio la relación que tiene con Harry, además, están esperando un hijo. Muchos esperan que esto sea mentira ya que no pareciera que ella sea así, sin embargo, las apariencias engañan. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com