Whatthegirl.com Lima Martes, 11 / Dic / 2018

Padre de Meghan Markle revela que su hija repartió marihuana en su boda

Thomas Markle, ha dicho algo que ha desencajado a más uno ya que contó algo revelador a los gustos de Meghan para con sus invitados. 

Meghan Markle: su padre asegura que ella repartió marihuana en su boda
Padre de Meghan Markle revela que su hija repartió marihuana en su boda

Meghan Markle y el príncipe Harry se dieron el "sí, quiero" el 19 de mayo de este año en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres), el mismo lugar donde el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camilla, duquesa de Cornualles, quien, al igual que Markle, se casaba por segunda vez.

Ha pasado más de medio año desde que contrajeron matrimonio y hace poco nos dieron la noticia de que estaban esperando un hijo. La noticia del embarazo de Meghan Markle, de 37 años, fue comunicada cuando los duques inician una gira por el Pacífico sur.

"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", reza el comunicado del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y su mujer.

Los duques, añade la nota, "aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantado de poder compartir esta feliz noticia con la gente".

Además, la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo; el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, así como los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están "encantados" con la llegada de un nuevo miembro de la familia real, indican los medios.

Se habló mucho sobre la majestuosa boda que tuvieron además, era la boda más esperada del año, sin embargo, su padre, Thomas Markle, ha dicho algo que ha desencajado a más uno ya que contó algo revelador a los gustos de su hija para con sus invitados. 

Pero no habló de esa boda, sino la primera que tuvo con Trevor Engelson con quien Meghan Markle se casó en el 2011 y lo celebraron en Jamaica. Estas declaraciones están formando parte del escándalo que ya se venía hablando de que ella se lleva mal con su papá. 

No ha habido día en la que el señor no haya puesto en tela todo los malos momentos que tiene con su hija, además, él asegura que ha hecho lo posible por comunicarse con ella:

"Me 'congelaron' y no puedo permanecer en silencio. Hice docenas de intentos por comunicarme con mi hija por medio de mensajes de texto y cartas, pero ella y Harry han puesto un muro de silencio. Le he suplicado que levante el teléfono. Incluso le entregué personalmente una carta a Doria (madre de Meghan) preguntándole por qué nuestra hija no me habla".