La cantante Miley Cyrus fue internada de emergencias

La cantante y actriz Miley Cyrus contó a través de sus redes sociales que se encuentra hospitalizada en emergencias y preocupa a todos sus fans. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante y actriz Miley Cyrus contó a través de sus redes sociales que se encuentra hospitalizada en emergencias y preocupa a todos sus fans. 

La estrella pop sigue siendo tendencia en estos días, esta vez la cantante confirmó a través de sus redes sociales que fue hospitalizada de emergencias. Miley Cyrus hizo uso de sus redes sociales como Instagram y Snapchat para informar a sus seguidores que está siendo trasladada a un hospital.

El pasado martes 08 de octubre Miley contó a sus seguidores que estaba siendo internada de emergencias, desde el hospital la ex chica disney compartió todo sobre su estado de salud y que por el momento se encuentra en observación.

Todo indica que Miley tenia amigdalitis (inflamación a las amígdalas) lo cual provoca irritación en la garganta y como sabemos eso es terrible para una cantante, es por esa razón que fue llevada de emergencias y no pase a mayores.

Para tranquilidad de todos los fans, la celebridad está recuperándose y todo esto también se debe a que ha estado muy bien acompañada de Cody Simpson. A través de ss historias de Instagram compartió imágenes y videos en las cuales menciona que se encuentra mucho mejor gracias a la compañía del australiano.

En una de sus primeras imágenes Miley escribió lo siguiente:"'Estoy intentando recuperarme lo más rápido posible para poder ir a Gorilla Palooza con Ellen Degeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana. ¡Mandenme buenas vibras! ¡Tenemos muchos gorilas que salvar!"

Luego continuó con videos en las cuales sale Cody tocando su guitarra y cantando para miley, la cantante escribió que el cantante australiano llegó a visitarlo con su guitarra y que había escrito una canción especialmente para ella y era la que estaba tocando en ese momento.

Además, mostró una fotografía cuando Cody Simpson recién había llegado al hospital, traía una ramo de flores y su guitarra en mano. Este detalle sorprendió a Miley, pero también a todos sus seguidores que seguía cada una de las historias en Instagram.

A pesar de que Miley ha recibido muchas críticas por su ruptura con Liam Hemsworth y sus nuevas relaciones amorosas, esta vez, muchas personas le han apoyada en su salud y han enviado mensajes sobre la el detalle de amor que tuvo el australiano.