Miley Cyrus sacó de su vida a Liam Hemsworth y esta vez para siempre

Miley Cyrus causó revuelo en redes sociales, al dejar de seguir en Instagram a Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter, estas son las razones. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miley Cyrus causó revuelo en redes sociales, al dejar de seguir en Instagram a Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter, estas son las razones. 

Tras los diferentes rumores y escándalos que hay entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la estrella pop ha decidido eliminar por completo a su ex esposo de su vida, muchas personas confirmaron que recientemente Miley habría dejado de seguir en Instagram a Liam y esto es con la finalidad de que todos dejen de pensar que hay una posibilidad de que estas celebridades regresen.

Tras los últimos rumores del posible embarazo de Miley Cyrus, muchos han empezado a especular que la pareja podría retomar su relación, y al parecer esto no ha sido del agrado de Miley. Pero esto no sería todo, ya que después de supuesto embarazo de Miley, Kaitlynn se animó a declarar sobre su corta relación de verano con la ex chicas Disney. 

La bloguera dejó sorprendidos a todos los medos al revelar que ella si estaba enamorada de Cyrus, sin embargo la cantante solo "Estaba de paso", esto tampoco fue del agrado de Miley, así que también eliminó a su ex pareja de Instagram. 

Muchos de los fans de Liam y Kaitlynn aseguran que esto solo se trata de un shown de Miley para seguir acaparando las portadas, pues mientras ella solo se encarga de mandar indirectas y referirse a sus ex parejas como las peores personas, el actor australiano y la bloguera han dejado en claro en varias ocasiones que solo quieren lo mejor para Miley. 

Solo no queda esperar en qué acabara todo enredo amoroso, donde están involucrados muchas personas como Liam y su nueva pareja Maddison Brown, Kaitlynn, Miley Cyrus y Cody Simpson. 

Por otro lado, también falta confirmar el rumor del posible embarazo pues esto es algo que muchos se lo han tomado en serio, ya que los medios austrlianos que aseguraron esta información lo relacionaron el internado que había tenido hace un mes aproximadamente. 

Además también se involucró a Chris Hemsworth y Elsa Pataky, la pareja no estaba de acuerdo con que Miley intente regresar con Liam y más si estaba esperando un hijo de él, la familia del actor teme que le haga sufri y esta vez mucho más las anteriores ocasiones. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com