¿Miley Cyrus se sometió a una cirugía de las cuerdas vocales?

La cantante Miley Cyrus se somete a una cirugia de cuerdas vocales y se quedará sin voz temporalmente, aquí te contamos los detalles que llevaron a someterse a esta operación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante Miley Cyrus se somete a una cirugia de cuerdas vocales y se quedará sin voz temporalmente, aquí te contamos los detalles que llevaron a someterse a esta operación. 

Hace un par de semanas atrás Miley Cyrus estuvo en las portadas de todos los medios, pues la cantante y actriz fue llevada de emergencia al hospital, pues una fuente cercana reveló que se debía a una amigdalitis.

Ahora resulta que la amigdalitis que sufrió le ha llevado hasta el quirófano para pasar por una operación de cuerdas vocales. tras realizarse esta operación la ex chica Disney se ha quedado sin voz.

Afortunadamente, esto solo será temporal y Miley podrá recuperar su voz en un par de semanas, por ahora solo deberá mantener reposo y no podrá hablar o cantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPY PLACE = SPINNIN VINYLS ??

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Como les contábamos hace un par de semanas Miley fue internada en el hospital para revisar este caso, fue atendida inmediatamente y fuentes cercanas revelaron que tenía una atención especial para recuperarse, pero al parecer estos medios para recuperarse no fueron muy efectivas, es por esa razón que tuvo que someterse a una operación.

Se dice que desde hace un par de años Miley Cyrus viene teniendo problemas con las cuerdas vocales, y al parecer su situación ha empeorada por lo que era necesario una operación.

Los fans se han mostrado muy preocupado por la salud de Miley, pero deberían quedarse tranquilos, ya que todo habría resultado bien, Miley se encuentra mejor, “Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios de año”, detalló una fuente cercana de la joven a la revista People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Idol ??

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Por otro lado, al menos esta noticia podría descartar que Miley Cyrus estaría embarazada de Liam Hemsworth, pues hace unas semanas existía un rumor de que la actriz y cantante había llegado al hospital para realizarse unas pruebas de embarazo en el cual supuestamente salió positivo y contaría con 3 meses.

Después de estos rumores, Miley Cyrus dejó en claro que no quería volver a saber de Liam, para eso dejó de seguirlo en Instagram donde todavía lo seguía.

Al parecer, su separación es definitivo, y la actriz lo ha dejado en claro en varias oportunidades, comprende que todos sus seguidores se sientan afectados pues han crecido con la relación que ellos tenía y se puede decir que han sido parte de ella también, pero esta vez la actriz pidió que respeten su decisión de vivir el amor de otra manera y en otra etapa de su vida.