Mundial Rusia 2018: vota aquí para que una canción de K-Pop suene en el mundial

La FIFA World Cup, ha decidido hacer algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados: poner una canción de K-pop.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La FIFA World Cup, ha decidido hacer algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados: poner una canción de K-pop.

El 15 de julio culminará la copa del mundo. Este evento fue el más esperado por todos ya que se celebra un mes cada cuatro años y fue Rusia el lugar elegido como anfitrión.

Dentro de unos años más, Qatar será quien nos deleite con sus estadios, fiestas y fútbol. El día viernes empezará los cuartos de final y así seguir avanzando para saber quién será el mejor equipo que levantará la tan ansiada copa.

El Mundial Rusia 2018 es una fiesta y nadie puede negar que tanto hombres como mujeres queremos que nuestra selección gane. A pesar de que tengamos favoritos, pondremos nuestra bandera primero.

En la inauguración del mundial, Robbie Williams, demostró que a sus 44 años está mejor que nunca. Cantó el tema que todo el mundo ama, ‘Angels’, y enamoró a más una fan.

Pero el intérprete de "Rock DJ" no estuvo solo, pues la acompañó la cantante soprano Aida Garifullina.

Sé que nos regalaron una de las mejores aperturas en lo que es el mundial, sin embargo, la FIFA World Cup, ha decidido hacer algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

En su cuenta oficial de Twitter, hicieron una encuesta donde en los ítems estaban las canciones que ellos consideraban mejores para sonar en uno de los partidos de fútbol.

"¡Sube y siente el ritmo!” fue el último tweet de la FIFA quienes han puesto dos temas de las bandas BTS y EXO, y las canciones son “Fake Love” y “Power”, respectivamente.

El día de ayer recién se pudo lanzar el concurso y tienes hasta el día de hoy para votar, ¿te gusta una de esas dos agrupaciones? ¡Entonces qué esperas! Falta poquísimo para que finalice.

Muchas fans ya están votando y agradeciendo a la FIFA por tan grande innovación de querer incorporar el K-pop en el evento deportivo más emocionante del mundo.

Aquí debajo de te dejaremos el tweet donde puedes ingresar y votar por tu canción favorita. Recuerda que sonará en uno de los partidos que se disputarán los equipos para pasar a la siguiente fase.

 

@FIFAWorldCup

Turn it up and feel the b...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com