Mundial Rusia 2018: youtuber mexicano deja en ridículo a su país con este gesto

El youtuber mexicano más conocido como BryanShow o Rayito, hizo un gesto que estuvo muy mal visto por todos los hinchas alemanes y mexicanos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El youtuber mexicano más conocido como BryanShow o Rayito, hizo un gesto que estuvo muy mal visto por todos los hinchas alemanes y mexicanos.

En el Día del Padre, el equipo de México se enfrentó a Alemania, en realidad, era uno de los partidos más esperados ya que los centroamericanos no estaban al nivel del fútbol europeo.

Casi todos apostaban por Alemania ya que estaban confiados que ganaría. Sin embargo, nos dio la sorpresa de la vida ganándole por la mínima diferencia a su contrincante.

Con gol de Hirvin Lozano, todos los mexicanos gritaron ese tanto y el estadio retumbo. Rusia fue testigo que los latinos estamos siempre presentes para alentar a su selección.

Después de que el partido acabó, todos los mexicanos estaban felices ya que su selección le había ganado a una de las escuadras favoritas del mundial así que era motivo de celebración.

Rusia estaba llena de ellos que estaban contentos y eso se veía relejado en las calles porque salieron a festejar el triunfo de México. Sin embargo, hubo alguien que dejó en ridículo a su país.

El youtuber mexicano Bryan Hoffman, más conocido como DeBryanShow o Rayito, hizo un gesto que estuvo muy mal visto por todos los hinchas tanto alemanes como mexicanos.

Este hombre, subió una historia a su cuenta oficial de Instagram donde se le ve tomando la bandera de Alemania, la estira en el piso y simula tener relaciones encima de ella como una burla por el partido ganado.

Todos sabemos que cuando algo se sube a Internet, así lo borres a los dos segundos de haberlo publicado, ya se hizo viral y eso pasó con él.

Varios seguidores guardaron ese vídeo y le hicieron mala fama al youtuber. A pesar de que él ha pedido que ya no compartan el vídeo, los usuarios han hecho oídos sordos.

Como es un influencer, muchas personas le han dicho que piense dos veces antes de publicar algo ya que obviamente, será viral. Lastimosamente, él no fue el único.

Otras personas quemaron la bandera de Alemania en la ciudad de Tijuana. ¿Es necesario que hagan este tipo de cosas? Deben darse cuenta que dejan mal a su país, es lógico que no son iguales, pero los justos pagan por pecadores.

 

@Child212121

Pendejo. pic.twitter.com/...

Ver tweet completo

 

@ImagenTVMex

Mientras mexicanos encuen...

Ver tweet completo