Se estrena el trailer de la tercera temporada de 'Atypical'

Netflix acaba de presentar el trailer oficial de la tercera temporada de la serie ‘Atypical’, aquí te compartimos el vídeo y algunos detalles de la producción.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix acaba de presentar el trailer oficial de la tercera temporada de la serie ‘Atypical’, aquí te compartimos el vídeo y algunos detalles de la producción.

Atypical es una de las series más recomendadas en Netflix, después de dos temporadas exitosas, al fin la plataforma digital acaba de lanzar el trailer oficial de la tercera temporada que se estrenará a finales de año.

Debido a los comentarios positivos que generó la serie los directores se vieron obligados a seguir extendiendo la serie donde el personaje Sam Gardner busca tener una vida más “normal” y vivir experiencias comunes como cualquier adolescente.

En el nuevo trailer podemos ver a Sam en una nueva etapa estudiantil en la cual estará alejado de su hermana quien siempre estaba cerca para cuidarlo y al mismo tiempo molestarlo. Sin embargo, no todo se trata de él, ya que también sabremos qué pasó con la relación de sus padres, sus amigos, el lío amoroso en el que se enreda Casey y como olvidar a Paige.

Tras este estreno, muchos fans se han mostrado ansiosos con ver la serie, esta nueva producción llegará a la plataforma de Netflix el próximo 1 de noviembre, así que no falta casi nada para volver a ver a Sam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two weeks to go ??

A post shared by Atypical (@atypicalnetflix) on

¿De que trata Atypical?

Para los que todavía no saben de qué se trata les contamos un poco de esta increíble serie, Sam Gardner es un chico con autismo que posee una gran inteligencia, ingenio y buen humor, el personaje busca mejorar su relación con su entorno y conforme van pasando los episodios el personaje irá evolucionando. Vivirá experiencias que no había sentido antes como el amor, nuevos amigos, e incluso fuertes problemas familiares a lo que tiene que hacer frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FBF to the @sptv FYC event with our Atypical cast ?? Who's excited for Season 3?

A post shared by Atypical (@atypicalnetflix) on

¿Qué pasó en la segunda temporada?

Para recordar un poco en qué acabó la segunda temporada, los padres de Sam pasan por una crisis de pareja y al parecer no tendrá solución, por otro lado también recordemos la confusión de su hermana Casey con su sexualidad y la relación que mantiene con Paige ¿Qué pasará?

Esta nueva temporada contará con 10 capítulos y será estrenada el próximo 1 de noviembre, así que en menos de dos semanas volverás a ver a todo el elenco de Atypical.