Verónica Castro le dice adiós a su personaje de 'La Casa de las Flores'

Verónica Castro, actriz que le da vida a Virginia de la Mora en 'La Casa de las Flores', confirmó que su personaje no formará parte de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Verónica Castro, actriz que le da vida a Virginia de la Mora en 'La Casa de las Flores', confirmó que su personaje no formará parte de la segunda temporada de la serie de Netflix.

"La Casa de las Flores" se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales.

Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos al hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia, ¿puedes creerlo? 

Pues sí, es super genial y el personaje que se ganó el amor de todos por su singular forma de hablar fue Paulina de la Mora, que ha-bla-ba a-sí de des-pa-cio.

Su personaje fue llevado a tal nivel que hasta le hicieron un challenge, este famoso reto consistía en hablar como Paulina y subir los vídeos a las redes sociales con el hashtag "#PaulinaDeLaMoraChallenge". 

Tanto fue el auge de esta serie mexicana que los productores han confirmado que tendrá una segunda y hasta tercera temporada que la transmitirán a través de Netflix el próximo año. 

A pesar de que en el teaser de promoción de esta parte se pregunta dónde está Virginia de la Mora, parece que solo sabremos lo que le sucedió, ¿sabes por qué?

Porque la acriz que le da vida ese personaje, Verónica Castro, confirmó que no estaría en la siguiente temporada de 'Las Casas de las Flores'. 

Esto se debió a que ella y algunos de la plataforma no llegaron a un acuerdo en común y lo mejor que pudieron hacer es que Verónica ya no forme parte de la serie. 

Castro lo confirmó en un programa mexicano y dijo que no cambiaría de opinión porque ya quedó todo pactado: 

"Así se dio. Ya estaba pactado y después me llaman para hacer unos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no, o es todo o es nada, ya sabes que así soy yo. Es un definitivo no, así quedó ya".

Además, confesó que ama mucho a Manolo Caro, director de 'La Casa de las Flores', además, él tenía en mente nuevos personajes y que no estaba molesta con él porque es un genio de la televisión y ese es su trabajo:

“No me gusta presionar a la gente, quiero que trabaje libre y tranquilo. Yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé, y me va a escribir para algo padrísimo, y lo voy a hacer. Pero en esta ocasión ya tienen una idea en la cabeza de otros personajes. Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com