Whatthegirl.com Lima Jueves, 04 / Abr / 2019

¿Qué es Osmosis?

"Osmosis" es una serie de esta plataforma que se acaba de estrenar la semana pasada, cuenta con ocho capítulos y es la primera producción francesa que tiene en su parrilla.

Netflix estrena
Netflix estrena "Osmosis": ¿Existe tu alma gemela?

Cada mes Netflix nos trae los estrenos y son tantos que a veces no nos queda tiempo de verlos todos, sin embargo, debes tener en cuenta que no todos son buenos. Hay algunas series, películas y documentales que sí vale la pena ver como la que te comentaré ahora.

"Osmosis" es una serie de esta plataforma que se acaba de estrenar la semana pasada, cuenta con ocho capítulos y es la primera producción francesa que tiene en su parrilla. Ahora seguro te estarás preguntando por qué haré una nota sobre esto, pues debes saber que trata sobre el "verdadero amor".

¿De qué trata "Osmosis"?

La historia cuenta la vida de dos hermanos, Paul y Esther, que crean una especie de algoritmos que por medio de unos nanorobots, pueden ingresar al cerebro de las personas y así poder estudiarlas para ver quién es su alma gemela: si tienen sus mismos gustos, sueños, aspiraciones, pasión, amor, y más.

Lo mejor de todo es que puedes indentificarte con lo que cada pareja pasa ya que son personas simples que en algún momento te has topado en la calle, no son ese tipo de amor que se ve en las películas, muy irreales. En la serie, son cuatro parejas quienes a través de esta "Osmosis" pueden encontrar su "alma gemela".

Sin embargo, ese cairño o amor que uno espera encontrar o ver en la otra persona, es a través de la inteligencia artificial, por eso parece que no todo es como uno lo piensa porque se están ayudando de la tecnología para buscar su "amor verdadero", cosa que debe ser espontáneo.

Veremos cómo las personas utilizan la ciencia para aprovecharse de su "pareja ideal" para poder conseguir dinero y poder sin importarle los sentimientos. Esto se ve casi a diario. Lo único malo es que una ya sabe quién es su alma gemela y no hay ese bichito que nos impulsa a conocerlo de verdad.

"Osmosis" significa la influencia que tienen dos personas o elementos que están en contacto. Además, es un proceso vital para que las células sigan viviendo. Por eso la serie se llama así, porque se necesita de dos individuos para encontrar el equilibro del cuerpo y mente.