¿Qué es Osmosis?

"Osmosis" es una serie de esta plataforma que se acaba de estrenar la semana pasada, cuenta con ocho capítulos y es la primera producción francesa que tiene en su parrilla.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"Osmosis" es una serie de esta plataforma que se acaba de estrenar la semana pasada, cuenta con ocho capítulos y es la primera producción francesa que tiene en su parrilla.

Cada mes Netflix nos trae los estrenos y son tantos que a veces no nos queda tiempo de verlos todos, sin embargo, debes tener en cuenta que no todos son buenos. Hay algunas series, películas y documentales que sí vale la pena ver como la que te comentaré ahora.

"Osmosis" es una serie de esta plataforma que se acaba de estrenar la semana pasada, cuenta con ocho capítulos y es la primera producción francesa que tiene en su parrilla. Ahora seguro te estarás preguntando por qué haré una nota sobre esto, pues debes saber que trata sobre el "verdadero amor".

La historia cuenta la vida de dos hermanos, Paul y Esther, que crean una especie de algoritmos que por medio de unos nanorobots, pueden ingresar al cerebro de las personas y así poder estudiarlas para ver quién es su alma gemela: si tienen sus mismos gustos, sueños, aspiraciones, pasión, amor, y más.

Lo mejor de todo es que puedes indentificarte con lo que cada pareja pasa ya que son personas simples que en algún momento te has topado en la calle, no son ese tipo de amor que se ve en las películas, muy irreales. En la serie, son cuatro parejas quienes a través de esta "Osmosis" pueden encontrar su "alma gemela".

Sin embargo, ese cairño o amor que uno espera encontrar o ver en la otra persona, es a través de la inteligencia artificial, por eso parece que no todo es como uno lo piensa porque se están ayudando de la tecnología para buscar su "amor verdadero", cosa que debe ser espontáneo.

Veremos cómo las personas utilizan la ciencia para aprovecharse de su "pareja ideal" para poder conseguir dinero y poder sin importarle los sentimientos. Esto se ve casi a diario. Lo único malo es que una ya sabe quién es su alma gemela y no hay ese bichito que nos impulsa a conocerlo de verdad.

"Osmosis" significa la influencia que tienen dos personas o elementos que están en contacto. Además, es un proceso vital para que las células sigan viviendo. Por eso la serie se llama así, porque se necesita de dos individuos para encontrar el equilibro del cuerpo y mente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com