Whatthegirl.com Lima Viernes, 30 / Nov / 2018

¿Por qué Daredevil no seguirá en Netflix?

Te tengo que decir que si eres fan de esta serie es mejor que tomes asiento ya que Netflix emitió un comunicado diciendo que no transmitirá la cuarta temporada de 'Daredevil'.

Netflix: una de estas series no se volverá a transmitir en la plataforma
'Daredevil' no seguirá formando parte de Netflix y esta es la razón

Ha llegado una mala noticia para los fans de esta serie. Netflix se ha encargado de traernos lo mejor a nuestras pantallas sin embargo, no todo puede ser color de rosa. 

Hay quienes se interesan por una serie y quieren que siga y siga sus temporadas, pero de eso depende de los productores y de la casa realizadora. 

Por eso, te tengo que decir que si eres fan de 'Daredevil', es mejor que tomes asiento ya que Netflix emitió un comunicado diciendo que no transmitirá la cuarta temporada de la serie. 

"El temerario de Marvel no regresará para cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la más reciente y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos con el corredor Erik Oleson, los escritores, la equipo estelar y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el espectáculo durante años. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel".

Charlie Cox, el protagonista, no se ha pronunciado respecto a la decisión que ha tomado la plataforma. A pesar de esto, las tres temporadas que tiene aún siguen ahí así que puedes disfrutarlas.

Lo que quieren decir en el documento es que la cuarta parte no será trasmitida. Además, no descartó que el personaje 'Daredevil' el malo de Marvel, pueda estar en algunos proyectos como películas. 

¿Qué te parece la decisión que ha tomado el gigante de las series? Algunos de los fans están disconformes con esto ya que 'Daredevil' era una de sus favoritas. 

Netflix no ha dicho nada más después del post que pusieron, pero sí le agradecieron a todo el reparto por el gran esfuerzo que han hecho durante esos tres años. 

Pero no te preocupes, hay miles de series que puedes ver como 'La Casa de Papel', 'La Casa de las Flores', 'El mundo oculto de Sabrina' y más, ¿qué te parece?