¿Por qué Daredevil no seguirá en Netflix?

Te tengo que decir que si eres fan de esta serie es mejor que tomes asiento ya que Netflix emitió un comunicado diciendo que no transmitirá la cuarta temporada de 'Daredevil'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te tengo que decir que si eres fan de esta serie es mejor que tomes asiento ya que Netflix emitió un comunicado diciendo que no transmitirá la cuarta temporada de 'Daredevil'.

Ha llegado una mala noticia para los fans de esta serie. Netflix se ha encargado de traernos lo mejor a nuestras pantallas sin embargo, no todo puede ser color de rosa. 

Hay quienes se interesan por una serie y quieren que siga y siga sus temporadas, pero de eso depende de los productores y de la casa realizadora. 

Por eso, te tengo que decir que si eres fan de 'Daredevil', es mejor que tomes asiento ya que Netflix emitió un comunicado diciendo que no transmitirá la cuarta temporada de la serie. 

"El temerario de Marvel no regresará para cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la más reciente y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos con el corredor Erik Oleson, los escritores, la equipo estelar y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el espectáculo durante años. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel".

Charlie Cox, el protagonista, no se ha pronunciado respecto a la decisión que ha tomado la plataforma. A pesar de esto, las tres temporadas que tiene aún siguen ahí así que puedes disfrutarlas.

Lo que quieren decir en el documento es que la cuarta parte no será trasmitida. Además, no descartó que el personaje 'Daredevil' el malo de Marvel, pueda estar en algunos proyectos como películas. 

¿Qué te parece la decisión que ha tomado el gigante de las series? Algunos de los fans están disconformes con esto ya que 'Daredevil' era una de sus favoritas. 

Netflix no ha dicho nada más después del post que pusieron, pero sí le agradecieron a todo el reparto por el gran esfuerzo que han hecho durante esos tres años. 

Pero no te preocupes, hay miles de series que puedes ver como 'La Casa de Papel', 'La Casa de las Flores', 'El mundo oculto de Sabrina' y más, ¿qué te parece?

@IGN

Daredevil canceled by Net...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com