Whatthegirl.com Lima Miércoles, 28 / Nov / 2018

¿Dónde se casarán Nick Jonas y Priyanka Chopra?

Nick Jonas y Priyanka Chopra están con todo el loquerío de la boda y aunque no sabemos la fecha exacta, te podemos adelantar lo que realmente importa: el lugar donde será la ceremonia. 

Nick Jonas: mira el impresionante castillo donde se casará con Priyanka Chopra
Nick Jonas escogió este castillo para casarse con Priyanka Chopra

El día que nos enteramos que Nick Jonas y Priyanka Chopra eran pareja, el mundo se nos cayó encima.  Nuestro crush de la infancia estaba enamorado. 

Sí, y no me digas que no gritaste ¡Por queeeeeeeé! porque yo lo hice. Sin embargo, pudimos superarlo ya que hacen una linda pareja y demostraron que para el amor no hay edad. 

Lo importante de todo esto es que los papás del cantante se quedaron impresionados con ella. No solo por su belleza, sino por su amplio conocimiento en temas de actualidad.

Priyanka es la prueba más clara que una mujer bonita sí puede ser inteligente y eso quedó más que claro. Después de ser enamorados por poco tiempo, la pareja decidió dar un paso más importante: el compromiso

Amigos cercanos a Nick Jonas aseguraron que el cantante le preguntó si quería ser su esposa cuando estaban celebrando su cumpleaños en Londres, a lo que ella respondió que sí, según la revista People.

Además, indicaron que Nick mandó a cerrar la tienda Tiffany & Co en Nueva York, para poder escoger el mejor anillo de compromiso, el ideal para su novia, y que nadie más lo viera.

"Ellos están muy felices. Sus amigos y familiares nunca los han visto así, y todos están realmente emocionados por él. Definitivamente es muy serio con en su relación con ella".

Ahora, están con todo el loquerío de la boda y aunque no sabemos la fecha exacta, te podemos adelantar lo que realmente importa: el lugar donde será la ceremonia. 

¿Sabes dónde tienen pensado contraer matrimonio? En un palacio de la India donde antes pertenecía a grandes dinastías de ese país. 

Ahora funciona como una locación privada y tanto como Nick y Priyanka, notaron que ese sitio sería perfecto para dar el 'Sí, acepto'. 

Para realizar todo lo relacionado a la recepción, necesitaron ayuda y por eso fue su hermano Joe Jonas y Sophie Turner, su novia.

Este monumento tiene 374 habitaciones, 28 hectáreas en total donde 16, están llenas de flores. Cuenta con tres piscinas donde la vista del sunset es espectacular. 

Esta locación ha sido usada varias veces para llevarse a cabo películas de Bollywood y ahora será perfecto para que se realice la boda que todas esperábamos: el de Nick Jonas y Priyanka Chopra.