Niño ruso es la envidia de todas las mujeres por tener las pestañas más largas del mundo

Hay alguien a quien le debemos tener toda la envidia del mundo, ¿a quién? Muin Bachonaey, un niño de 11 años que es natural de Rusia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay alguien a quien le debemos tener toda la envidia del mundo, ¿a quién? Muin Bachonaey, un niño de 11 años que es natural de Rusia.

No hay nada más sexy que una mirada intensa y profunda. Para tener una mirada de infarto debemos aplicarnos una máscara de pestañas para resaltarlas y hacernos un buen delineado según la forma de nuestros ojos.

Otra opción que está de moda y tiene resultados extraordinarios son las extensiones de pestañas. ¿Ya las probaste?

Sin embargo, hay muchas mujeres que no les gusta este tipo de procedimiento porque se han visto casos de que algunas han llegado a perder todas sus pestañas por querer tenerlas más largas.

Para eso usan el rímel que es un producto indispensable en tu kit de maquillaje, tiene varias presentaciones: existe para alargar las pestañas, otros para darles más volumen, para separarlas, entre otras.

Al final, todas tienen un efecto para darte una mirada más seductora sea cual sea el maquillaje que lleves.

Este ítem es uno de los más básico, pero se cometen muchos errores al momento de aplicarse, eso puede traer grandes problemas y todo lo contrario de lo que buscamos, una mirada cansada, puedes causar inflamación, orzuelo, y hasta malograr tus pestañas.

Sabemos que tienes que tener cuidado al aplicarte y más lo usan las chicas que tienen las pestañas muy pequeñas. Otro consejo es que te eches aceite de ricino o de almendras para que crezcan más rápido.

Pero ¿sabes qué? Hay alguien a quien le debemos tener toda la envidia del mundo, ¿a quién? Muin Bachonaey, un niño de 11 años que es natural de Rusia.

¡Sí, un niño! Este pequeñito tiene las pestañas más largas del universo. Son tan hermosas que hasta a mí me encantaría tenerlas así.

Miden alrededor de cinco centímetros. Cuando nació, notaron que eso podría ser un problema así que sus padres decidieron llevarlo al médico pero éste le dijo que no era nada del otro mundo.

Les explicó que la madre había tomado algunas pastillas de vitaminas que tenían un gen modificado mientras estaba embarazada y eso es una posible causa de las pestañas largas del niño.

A Muin no le molesta, al contrario, se siente muy bien con ellas y además, ha confesado que quiere ser futbolista:  

“Vivo como cualquiera. No hay necesidad de tener especial cuidado en mis pestañas. Me siento cómodo con ellas y no tengo ninguna dificultad”.