Noah Centineo formará parte del remake de la película "Los Ángeles de Charlie"

La directora Elizabeth Banks ha confirmado que Noah Centineo formará parte del elenco del remake de la película “Ángeles de Charlie”. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La directora Elizabeth Banks ha confirmado que Noah Centineo formará parte del elenco del remake de la película “Ángeles de Charlie”. 

Cada vez que escribo sobre Noah Centineo me emociono. Ya les conté un poco sobre él como cuando empezó en el mundo de la actuación desde adolescente y muchas cosas más.

Ahora, ya es todo un actor consagrado puesto que lo directores de películas han confiado en él para hacer films en la plataforma de Netflix.

La mejor de todas donde él participa es “A todos los chicos de los que me enamoré” ya que nos muestra al típico chico popular de la escuela que se enamora perdidamente.

Otra de sus películas es “Sierra Burges es una perdedora” y aquí es todo lo contrario ya que él es un nerd que quiere salir con la más popular, pero se termina enamorando de una mejor chica.

A Noah le encanta su trabajo y se nota, además, los fotógrafos han visto en él un joven que tiene muchas expectativas tanto en el mundo de la actuación como en el modelaje.

En su Instagram podremos ver cómo hizo una fotonovela, ¡está lindísima! Así que no te la puedes perder.

Ahora está preparando otro film. La directora Elizabeth Banks ha confirmado que Noah Centineo formará parte del elenco del remake de la película “Ángeles de Charlie”.

Con un solo tweet, hizo que todas sus fans nos cayéramos de espaldas y nos pongamos ansiosas de que ya sea su estreno.

Noah trabajará junto a Kristen Stewart, Ella Baliska y Naomi Scott, además de Banks que también tendrá un papel. ¿Recuerdas a las angelitas originales? Pues ellas fueron Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Lo único que se sabe es que se empezará a filmar dentro de muy poco y estará listo para setiembre del próximo año.

Con tan solo 22 años, Noah Centineo está en la cima de su carrera. “A todos los chicos de los que me enamoré” como Peter Kavinsky y como Jamie en “Sierra Burges es una perdedora” nos ha demostrado que es un joven con bastante talento.

El actor no ha querido dar más detalles para dejarnos con la intriga, lo que sí sabemos es que tendrá un amorío con una de las ángeles. ¡Yo quiero ser una de ellas! ¿Y tú? 

 

@CinemarkChile

Si quedaron loquit@s con ...

Ver tweet completo