¿Por qué se separó One Direction?

Liam Payne reveló cómo fue su experiencia dentro de "One Direction" y confesó que el ambiente era algo tóxico, conoce más detalles sobre la entrevista aquí. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Liam Payne reveló cómo fue su experiencia dentro de "One Direction" y confesó que el ambiente era algo tóxico, conoce más detalles sobre la entrevista aquí. 

Si eres fan de la agrupación es probable que todos los días estés rezando para One Direction se vuelva a juntar, pero al parecer eso está más lejos de los esperado, una reciente declaración de uno de los ex integrantes de la banda reveló que vivían en un ambiente tóxico y esa fue una de las razones por la que se separaron.

Liam Payne tuvo una entrevista con la revista australiana Men’s Health, donde confesó que la tantos sus compañeros como él, terminaban saturados mentalmente por el exceso de presión que cargaban, pues ellos tenían depositados las altas expectativas para la banda, así como la intensa carga de trabajo y ni que decir de la energía de sus fanáticos.

"Cuando tienes que hacer cientos y cientos de conciertos que, en realidad, están basados en las 22 canciones de siempre y prácticamente no tienes tiempo para salir de la rutina, la dinámica puede resultar muy agobiante. Incluso si no estás feliz con la situación, tienes que salir ahí y poner buena cara. Es como trabajar todos los días enfundado en el disfraz de un personaje Disney: puedes llegar a estar enojado, pero no se te puede notar", relató.

Liam Payne indicó que muchos artistas musicales sufren problemas mentales y que no reciben la ayuda necesaria de profesionales, ya que con el tiempo se puede convertir en algo peligroso.

Sin embargo, eso no fue todo lo que dijo, pues los inicios de One Direction fueron muy divertidos y de alguna manera estos les ayudó a enfocarse a lo que se dedicarían más adelante, sin embargo, la clase de fama que habían obtenido era demasiado tóxico para ellos ya que, para ser muy jóvenes, aún no podían manejar la situación.

Recordemos que la banda estuvo conformada por Harry Styles, Niall Horan, Luis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik, este último fue quién tomó la decisión de alejarse primero de la agrupación. Felizmente a cada uno de ellos le está yendo bien en su carrera musical, recientemente acabamos de escuchar el nuevo estreno del vídeo ‘Un mundo ideal’ de Zayn Malik y Becky G. ¿Ya lo vieron?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new light ??

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on