Rami Malek sufrió fuerte caída tras recibir su primer Oscar

Cuando bajó del escenario, Rami malek sufrió una fuerte caída. Los paramédicos de los Premios Oscar 2019  se acercaron a él para brindarle los primeros auxilios necesarios.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando bajó del escenario, Rami malek sufrió una fuerte caída. Los paramédicos de los Premios Oscar 2019  se acercaron a él para brindarle los primeros auxilios necesarios.

La ceremonia de los Premios Oscar 2019 nos dejó con una buena sensación ya que muchos de nuestros favoritos ganaron una estatuilla. La primera persona en llevarse uno fue Regina King quien ganó a 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel en la película ‘If Beale Street Could Talk’.

Al escuchar su nombre no pudo contener la emoción, así que se paró y su vestido blanco le impedía caminar. Al notar esto, Chris Evans, nuestro guapísimo Capitán América, no dudó ni un segundo en ayudarla, así que ella lo tomó del brazo y él la llevó hasta las escaleras para que pueda tomar su estatuilla. ¡Fue lo mejor de la noche! 

Rami Malek también fue vencedor en su catergoría de 'Mejor Actor' por interpretar a Freddie Mercury en el film 'Bohemian Rhapsody'. No quiso recibir el Oscar sin antes darle una muestra de cariño a su novia y compañera. Las cámaras captaron el tierno momento y obviamente, nos lleno de amor.

Recordemos que ella interpretó a la pareja de Freddie Mercury en la película, Mary Austin. Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias". Ella estaba emocionada hasta las lágrimas y creo que muchas de nosotras también. 

Sin embargo, cuando bajó del escenario, sufrió una fuerte caída. Parece que fue un poco strong ya que los paramédicos se acercaron a él para brindarle los primeros auxilios necesarios. No creas que se cayó del escenario, solo sufrió un resbalón, algo de imprevisto. 

Felizmente no fue nada grave así que no pasó a mayores. Todo el mundo tenía los ojos puestos en él así que no pasó desapercibida su tropiezo y mucho menos la ayuda que rápidamente le brindaron. Esto quedó grabado en un vídeo y en algunas fotografías. 

Sus fans estuvieron preocupados y no les importó que la estatuilla se rompiera, sino que querían saber si estaba bien. El Oscar es bañado en oro y pesa alrededor de 4 kilos así que es poco probable que se quiebre. Rami agradeció a quienes le ayudaron y dijo que no era nada fuerte así que no había de qué preocuparse. 

Él se hizo más conocido cuando saltó a la fama por su papel de Elliot en Mr. Robot, ahí se puso en el ojo de los productores y llegó a manos de los realizadores de 'Bohemian Rhapsody'. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com