¿Cómo se llamará el hijo de Meghan Markle?

La primera opción que tuvieron Harry y Meghan ese el de Diana. Sería genial que se llame así ya que sería en honor a su abuela, Diana de Gales o más conocida como Lady Di.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La primera opción que tuvieron Harry y Meghan ese el de Diana. Sería genial que se llame así ya que sería en honor a su abuela, Diana de Gales o más conocida como Lady Di.

Para abril está programado que el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle nazca. Muchos estamos emocionados de que esto suceda ya que hasta el momento no se sabe si es hombre o mujer, no han querido revelarlo para poder generar más expectativa.

Si bien la pareja ha pasado momentos muy duros como la mala fama que le hacía el papá de Meghan, Thomas Markle, los duques de Sussex han llenado su vida de alegría con esta hermosa noticia. Es por eso están lloviendo algunos nombres de cómo podría llamarse el bebé real.

La primera opción que tuvieron Harry y Meghan ese el de Diana. Sería genial que se llame así ya que sería en honor a su abuela, Diana de Gales o más conocida como Lady Di. El nombre es de origen griego y significa 'divina'. La mamá de Harry y su hermano era recordada como la 'princesa del pueblo' ya que siempre estuvo cerca de las personas y le encantaba ayudar. 

Si es varón aún no se sabe, pero de lo que sí estamos seguros es que quieren hacerle un homenaje a los miembros importantes de la realeza que ya fallecieron pero que tuvieron un rol importante en el Palacio y por su puesto, en la familia, ¿qué te parece?

Muchos creen que de no ser Diana, podría llamarse Alicia o Victoria, además, en las calles, los fanáticos de la familia real opinan que si esvarón podría ser Eduardo o Arturo, pero no cabe duda que si el nombre que prima en el pensamiento de la pareja, es el de Lady Di.

Sin embargo, no sería la primera nieta de la Reina Isabel II en llamarse así, ya que la sobrina del príncipe Harry, Charlotte, hija de su hermano Willian y Kate Midletton, tiene como segundo nombre Diana. Meghan Markle se ha sentido cansada estos últimos días ya que pronto nacerá.

La familia real está preparando todo para la llegada del nuevo miembro al Palacio. Además, te daré un dato curioso, es el primer niño o niña que nazca de padres de diferentes nacionalidades. El príncipe Harry es inglés y Meghan tiene nacionalidad norteamericana.

Falta menos de un mes para conocerlo así que será una fecha especial tanto para Inglaterra como para los seguidores de esta linda pareja.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com